Jugue tanto L2 que cuando me voy a dormir dejo un cartelito arriba mio que dice AFK (Away From Keyboard)
Versión para Imprimir
Jugue tanto L2 que cuando me voy a dormir dejo un cartelito arriba mio que dice AFK (Away From Keyboard)
juego tanto al lineage 2 que asd.
anoche sonie que ponia la demon sword +4, tambien he soniado que no puedo seguir escalando porque no me carga el mapa... sonie que mataba a un dragon y me tiraba una pole... sonie tantas cosas... soniaba q me levantaba y veia que me habian vendido todo lo que deje para comprar o q se habia caido el server y volvia y nada que ver...
Bueh y cuando nos juntamos tomar algo o a hacer un asado..cto nos pasamos hablando del juego...jajajaaj en definitiva te enturbia la mente a veces.Cita:
Iniciado por Dragonforce
Hakim
yo anoche soñe que me saltaban una bocha de pytanes y que me mataban y dropeaba la.. maingauche?? xD... y dps vino un jeropa y la agarro.. respawnee y lo persegui todo el sueño para que me la de...
PD: no me la dio :(
jajajjaa, muy copado el thread y muy copada la mina de tu firma dalphiros! Quien es?
Bueno, a mi me pasa eso de relacionar cosas con el l2 tambien...
Lo de dropear cosas es tipica: Uyyy dropee la billetera, el cel, o cosas asi :p
El otro dia cruzo la calle con un amigo, un auto que estaba saliendo de estacionar se le va ensima y mi amigo le grita: Cuidado PT! jajajjaa
Eso es todo.
Saludos.
jajjjjaj si a mis amigos tmb soy de llamarlos pt y ellos dicen ('?¿?¿?¿?¿)
... que en un partido de baloncesto le pregunté; si mato a alguien aqui no me hago pk, no?
me hice un tatuaje de str+4 para asi poder pegarle al maton del barrio y uno de dex+4 para no solo le pegue duro sino tb rapido:starwars:
un pococ off topic pero man dime porfavor quien te dropea la receta del demon sword?Cita:
Iniciado por Dragonforce