Re: todo el server botea????
Cita:
Iniciado por Juriname
O la otra.........
Persona: me das haste?
yo: no, no te dot
P: !a cada vez estos buffers de mierda q dan menos buff, si les pido todos bueno. pero solo uno
yo: !si no fueras tan pelotudo y tubieras dos dedos de frente te darias cuenta q los bishops exisitimos y NO tenemos haste... y si tuviera haste, ahora no te daria por forro
(*)(*)
Yo soy Bishop, y ayer en una party en c2, un tyrano me pidio exactamente 8 VECES "Dame haste", despues de explicarle que no tengo ese buff!
Y por favor entiendan esto:
ORACLE = ELFO NEGRO
Yo diria mejor...
Empower = elfo oscuro
La idea con la que me quedo es esa de la lista negra de pjs que cagaron a sus clanes o cagaron ellos y de rebote sus clanes, empiezo....
Hirion.
si yo tambien fui lider de clan y lo desarme por falta de gente con serebro para reclutar
Cita:
Iniciado por Cybertrunks
Yo diria mejor...
Empower = elfo oscuro
yo diria muy mejor (:P)
HASTE: PROPHET
La gente se pasa de estupida :bigo.O:
Reclutar pjtas para un clan no es algo facil :welcomean pekiarlos si :Axe_anim:
Cita:
Iniciado por Balmung
Yo soy un bot
siempre lo supuse ¬¬ (?)
Conosco muchas personas k botea y k son conocidas mias :D y siempre me dicen k botean y nunca calleron en un ban asi k :S la verdad k no se
Cita:
Iniciado por Nolwen
Mira no se, siendo lo mas objetivo posible, la mayoría considera a los scammers como basura de gente y no necesariamente solo en el juego.
Mira, inteligentes no se, eso depende de cada scammer, el 99% de los scammers hacen lo que ven hacer a otros. Para eso no se requiere mucho intelecto.
Tienen la "ventaja" de la falta de escrúpulos, que usan para aprovecharse de otra persona y muy probablemente, la mayoría, si no salen a la calle a estafar a otras personas en el mundo real, es porque tienen miedo de las consecuencias.
Si, es dentro de los marcos legales del server (aunque se supone que se puede estafar porque en un juego de rol puede existir el rol de estafador, pero creo que no llegan a 1 de cada mil los que estafan a alguien solamente por rolear). Si, es dentro de los marcos legales y si mañana sale una ley en la argentina que diga que cualquiera puede matar a cualquiera por cualquier motivo. Entonces es legal que vos entres a una casa y despaches a una familia entera, pero te parece que esta bien?
PD: Y si sos católico, scammear ES un pecado y el origen de que alguien estafe a otro (sea envidia o avaricia) son pecados capitales. :P
Aha, comparas el "robo" de objetos virtuales con homicido en la vida real :bigo.O:
jajaja simur, el bishop mas agreta de la tierra XD
elder choto = elven elder :P