no a los pks , vote a luis zamora lista 432
Versión para Imprimir
no a los pks , vote a luis zamora lista 432
es cierto... cada vez se van a zonas mas grosas... primero fue elven... dps gludio.. y ahora estoy viendo muchos pks en giran... ya mate un par (ojo... estan equipados)... bueh... pero no se le puede hacer nada... solo matarlos y esperar un drop gordo ^^
PD: odio los snipes... sepanlo... se me desconecto en una sala de cruma hoy y cuando entre me mataron... mi vieja me cago a pedo porque llege mas tarde a mi casa porque si o si tenia que subir a 40 =/
Gg.
Este juego esta hecho para llegar a lvl alto, aburrirte, y hacerte pk... si matas a los pks estas interrumpiendo el desarrollo normal del juego y corres el riesgo de comerte un ban <---------------------------- ASI ---------------------------> de grande (?)
le pifiaste al sentido de las flechas bolo -.-
EDIT: para aclarar es --------->ASI<--------- no <------- ASI------->
Nununu!!
"----->ASI<-----" pareciera que estan apretando al "ASI"
es "<-----ASI------>"
ahhhhh pero esas flechitas marcan lo grande que es xd... sos groso, sabelo...
PD: me voy a dormir... se nota que estoy muy al pedo como para ver la forma de las flechitas?
PD2: soy lv 40... tengo karmian y cristal... no creo que pueda dormir :cry:
anda a jugar al mu nw
pd para los españoles: loco ke son cabras ke se cabrean?? ponga ke les molesto algo o bleh... cabras...chilenos... jejeje
No no, vote a elhacker, lista 1337Cita:
Iniciado por Vegeta
Estate Agradecido De Las Reglas Ke Hay Ahora, Si Siguen Toketeando Y Tuneando Las Reglas Del Juego Pronto Vamos A Estar Jugando Ragnarok Pero Con Graficos 3d