Amigos de la vida!!! Esto es una fiesta sin final!!!
Estoy con la hermana de mi ex, el novio y el tio en la puerta de mi casa, charlando jocosamente de los problemas de la vida (?) [vease "boludeando"]... y en eso vienen 4 flacos caminando. Adivinen quien estaba en el medio... tiene 1 segundo...
SI!!!! El tarado!!!!!!!! (fue muy dificil?).
Se me pone de frente y me empieza a apurar, diciendo que cuando me agarrara tranquilo me iba a cagar a trompadas, le pregunto por que (no le iba a pegar porque estaba con 3 flacos y porque tengo la mano hecha garcha) y me dice: "porque mandaste a tu hermano a que me pegara bla bla" y de repente siento una terrible piña de mi izquierda, caigo en la puerta de mi casa, me levanto y veo que el que me habia pegado era un ex de mi ex novia (el Tano).
Ahi mi amiga (la hermana de mi ex) se le va al humo y la tengo que agarrar. De la nada aparece mi ex y se lo lleva al flaco. Yo me pongo a hablar con el tarado. Baja mi vieja y lo quiere cagar a piñas al que me pego.
La saque cagando a mi vieja y se lo llevaron al flaco, el tarado subio a mi casa a arreglar las cosas.
La cosa es asi, se acuerdan que yo les dije que hable con mi ex y la mande a la mierda? Bueno, esta le dijo al tarado que yo habia hablado con los viejos de ella y que yo habia mandado a mi hermano a pegarle (se puede ser tan conchuda para inventar todo eso?) y por eso me vino a apurar. Ahora, el Tano, el que me pego, salto porque es amigo del tarado este.
Ahora vinieron los que estaban conmigo a mi casa y resulta que:
-El tio de mi ex (amigazo mio) lo queria matar a piñas al que me pego.
-Mi amiga se agarro con la hermana (mi ex) y termino con la maño cortada.
Ahora yo, ademas de tener la mano mal, tengo el costado del ojo izquierdo cortado y con ganas de hincharse (ya esta a medio camino).
Igualmente la peor parte todavia no llego, todavia no se entero mi hermano, y ahora mi vieja me quiere llevar a hacer la denuncia.
Conclusion:
-Esta semana quien sabe salgo de la escuela y me como una piña o un balazo.
-Tal vez pase al revez y esta semana vean en Cronica: "Murio cabeza en Flores".
-Se me armo toooodo el quilombo por una pendeja de mierda que no vale ni un centavo, y yo como un pelotudo estaba enamorado de ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo la verdad no se que hacer...
Ahora, si alguno conoce gente de Ideas del Sur, o de Pol-Ka y quieren comprar los derechos de mi vida para hacer una novela... mandenme pm que les dejo el numero de mi representante...