Re: Conta tu mejor Manqueada
Mi peor manqueada fue teniendo un set Wooden, comprarme el set bone, viendo la pinta que tenia estaba re contento pero cuando abro la ventana de status tenia menos defensa que con la wooden!
Vendo el set y me compro de nuevo lo Wooden, y tenia menos defensa todavia :S
Y Cambiaba de set wooden a bone y viceversa hasta que me di cuenta que tenia mas defensa antes por el skill Advanced Defence xP
jajajajjajajaja re grosa la tuya deep xD
la primera ves que me pekie fue con naxgustavo y la segunda ayudando a un amigo poque lo estaban jodiendo
yo estaba boludeando en gludio con mi pj secundario (palus knigth) y de pronto viene una dark elf que me esta x tirar mortal y alguien le habia metido shackle...tonces agarro y le clavo sting x que pense que me iba a clavar el mortal mas rapido...........(era lv 5 la trola esa).......SALIO PK = me meti al pueblo XD
Cita:
Iniciado por seku
yo estaba boludeando en gludio con mi pj secundario (palus knigth) y de pronto viene una dark elf que me esta x tirar mortal y alguien le habia metido shackle...tonces agarro y le clavo sting x que pense que me iba a clavar el mortal mas rapido...........(era lv 5 la trola esa).......SALIO PK = me meti al pueblo XD
= te corrieron los guardias :P
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
= te corrieron los guardias :P
cuando te haces pk y no estas rojo todavia los guardias ni bola te dan se quedaron panchos.....fui al ware haber que onda y el enano trolo me dice que no negocia con criminales.........warehouse keeper pton........ :S
Cita:
Iniciado por Eatar
* Siendo lvl 10 o por ahi, se me ocurrio pegarle a los unicornios que hay cerca del lago de Elven..... me corrio una bocha el bicho ese hasta que se paro en 2 patitas y me hizo comer piso. Menos mal que cuando hize la quest de SR me venge y lo cague a lanzasos.
* A eso de lvl 15, cuando me jui de elven, me fui hasta D.Elven, y no pude resistir la tentacion de pegarle a esos arboles que hay por ahi cerca de unas cataratas ..... zafe de pedo ^^.
yo tambien le pegue a los unircornios con lvl10! me re mato, y me vengue cuando llegue a lvl40 y kada vez ke paso por Elven los mato a todos.
Y los arbolitos de DarkElven a mi si me mataron, porke tiran root y me kabio.
Cita:
Iniciado por darkaries
seee tenes razon :D
me hace recordar mis comienzos en L2 :D
Siii cuando uno no sabia para ke joraka eran los SoulShot. :eusa_whis
Cita:
Iniciado por KaMi
No tuve manqueadas Soy Perfecto y siempre lo sere. No acepto Comentarios.-
Si tu mankeada fue entrar a Lair el otro dia y bue, te pekeamos.
La peor manqueada fue haber sido Sorceror... tendria que haber sido summoner.