bueno me parece que ahora laucien se pondra del lado atacante por el robo de su avatar y firma...
Versión para Imprimir
bueno me parece que ahora laucien se pondra del lado atacante por el robo de su avatar y firma...
nooooo le cago el avatar y la firma... ya caiste re bajo che, no podes.
Cada dia mas patetico...
SALE BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
yo simplemente le daría un libro onda "Caperucita Roja" y le diría... "en serio flaco, cuando entiendas la historia que te di te dejo seguir posteando..."
en caso de que no acepte el libro; o no sepa que hacer con el y lo mire como si fuera un mono y lo empieze a masticar (seguna opción más factible) simplemente me sumo a la de la jaula con el orangutan...
Que Asco Man , un tipo al cual Respetaba "laucien" ahora se covierte en un ..
No da Para Nombrarlos , Ya ni asco me DaN!
Creo que con esta accion los Nax se deben haber ganado que todos los Mods se pasen al lado de cazadores de Nax!!!:P
Nooo Se Eh..... Que S Epase Sauron Si Quiere Total Se La Haceme Comer
Admiro el trabajo que hiso para sacarme la firma y el avatar, en lugar de linkear la firma directamente a donde la tengo hosteada yo se tomo el trabajo de bajarla y subirla de nuevo y con el avatar agarro un screenshot de un post mio y lo recorto o.O.
Por ahora no me moleta pero donde se ponga pesado..... ^^.
Alabarlos por q la verdad son unos capos los chavones
Te Dije Que Era Hacker Agregame Al Msn Y Vas A Ver Como Te Saco La Foto Del Msn Sin Hacer Tanto Bardo