ganastes me pareceCita:
Iniciado por bot server
Versión para Imprimir
ganastes me pareceCita:
Iniciado por bot server
8 lances en una noche... cuack
toy aburrido :(
Yo lo mas groso que recibi de drop fue el Demon staff
naaaaaah que culo!!! yo demore eternidad en juntar para craftearlo...
Se, no hace mucho días atrás entrenando mi daguerita en free con Isis (así sí da gusto entrenar ^^ ) en 1 hora y media en el Dungeon de TI saqué 8 Bucklers. Por que no me pasa eso con armas TOP B en Lair ?!?!?!?! :_(
Lo mas groso que me dropearon fue un Kite shield :(
NO SOY GROSO!!!!!!!!! WWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Cita:
Iniciado por Coleman
Che Coleman vale jugar a veces con tu novia tambien!!!!!! :D
a mi lo mas fue una vez q mate 5 silenos y me tiraron 5 kite shields,en lvl 30, con una revo recien comprada, taba re feliz.
y el drop mas gracioso fue q me dije "voy a matar gray ants todo este lvl, y mas les vale q me tiren un saber" (empece en 0,01%). ya en 98,90% me estaba resignando, me faltaban 5 ants para pasar, asi q mato y veo una puntita de algo, cuando veo q era una saber no lo podia creer, taba re feliz.
con mi gladi en lvl 30 me dropiaron una knight sword y parecia revo, y dije estos no la tiran ala revo, me fije bien y decia KNIGHT (es mas linda por fuera pero pega como bastard), segun tengo entendido es solo drop asi ke me puse contento. Lastima q la dualise se las dia un amigo y lo mato un pk y dropio, MUCHISIMA MALA LECHE. Con mi delfita en lvl 8 m e dropiaron cedar y en 15 un mage, pero este ultimo fue drop de pk=P.
juassss... para mi q es todo chamuyo...
y si no es chamuyo.. no quieren regalar nada... manga de ratas :P