:confuse:Cita:
Iniciado por KaMi
Versión para Imprimir
:confuse:Cita:
Iniciado por KaMi
Jajajaj :$.-Cita:
Iniciado por Isha
si bien es una cagada lo que le pasa a esa gente en norteamerica , creo que los creyentes que resan todavia estan rezando por las muertes "no naturales" que los norteamericanos causaron en todo el mundo , y si aun les queda un segundo de tiempo antes de morir tal vez recen por los que sucede en norteamerica.
Tampoco es que tengan mucho donde escoger en sus elecciones, tienen a escoger entre un partido de derecha y un de centro-derecha, o sea que...
para escoger prefieren votar al Ficus para despues resultar que es voto nulo y pasa a engrosar los votos del partido mas votado... que gran capacidad de decidir sus gobernantes.
Lo del Ficus es que en unas elecciones al congreso el director de Farenheit 9/11 (no me acuerdo del nombre y de si esta bien escrito ahora) se dio cuenta que en algunos estados siempre salian elegidos el mismo porque nadie opositaba contra ellos, entonces en señal de protesta consiguio la firmas necesarias y presento a las elecciones un Ficus (una planta) resultando elegida por mayoria absoluta pero en un alarde de democracia desestimaron el candidato que la mayoria voto, pasando los votos del Ficus a considerarse nulos.
Se me olvidaba, por sus leyes de elecciones el Ficus era un candidato completamente legal.
Cita:
Iniciado por Isha
jojojo tiro la posta. KB
Un Ficus no es Católico, por tanto no puede ser electo, segun sus leyes y bla bla bla.Cita:
Iniciado por Rinn
Esto es como que yo hubiera dicho cuadno se inundó mi querida Santa Fe mientras estaba la mitad de la ciudad bajo el agua y 1/3 de la gente había perdido TODO, algo como "La puta madre...este finde no voy a poder ir a bailar"
Nuevamente Joshua, demostrando a donde llega la estupidez humana.
Seguí así :)
Si, dios nos salve a todos...
cada 3 segundos muere una persona de hambre en el mundo.
y esto no es por desastres naturales sino por la mala administracion de los recursos (pocos ricos muchos pobres)
http://www.lonweb.org/hunger/hung-spa-eng.htm
en el tiempo que escribi estas lineas tome una taza de cafe y murieron 1080 seres humanos tristemente de hambre.
muchas veces hay que rezar por los demas y tambien hacer algo
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
nose xq me parece q estados unidos es una democracia y no una dictadura...y x lo tanto si tienen la culpa de elegir un gobierno tan pelotudo... bue nose ni de q hablo miralo a kirchner :dots:
Bueh despues de estos meses de desastres naturales a nivel mundial y sobre todo en estados unidos,les sirva a la potencia USA a ponerse las pilas,dejar de matar irakies por el petroleo y piensen en el gran mal q esta sufriendo todo el mundo q es el calentamiento global(efecto invernadero)la contaminacion q a su ves esta intimamente o directamente relacionado con el ahujero de ozono.
Asi si te pones a ver es todo una cadena y esta relacionado cada cosa en este mundo,ellos como potencia puden presionar en muchas cosas q quizas otros organismos no pueden hacerlo.
Es una bosta q les haya pasado eso,pero espero q les sirva para reflexionar q los desatres naturales q hay y q van a haber nos tocan el culo a todos incluyendolos a ellos
Hakim
PD:Aguante Green Peace y Guerrero del Arco Iris de fondo