Vaya ... h4ch3 ... el más propicio
Versión para Imprimir
Vaya ... h4ch3 ... el más propicio
Cita:
Iniciado por h4ch3
Esto es un juego, bien vos lo dijiste.
Pero de ahi decir que un cagador es mas apto que otro ES UNA PAVADA este es un juego que representa una comunidad , y cuando jugas durante mucho tiempo y le pones ganas y esfuerzo no te va a hacer gracia que te roben , engañen, etc.
Hay muchisimas formas de engañar a otro y quitarle el TIEMPO que invirtio jugando, y no todos juegan para cagar a otros mediante estafas ingeniosas, que pagaron el derecho de piso, lo acepto, que aprendieron a defenderse de una estafa ( que exactamente le pueden hacer en la vida real) tambien lo acepto.....
QUE DIGAS QUE GENTE ASI ES MAS APTA Y HABLES DE EVOLUCION ME HACE PENSAR QUE ESTAS EQUIVOCADO EN TUS OBSERVACIONES.
Es exactamente lo mismo que te roben en tu casa algo que invertiste 6 meses en conseguir..... y viene una persona mas "APTA" y te lo chorea, mira si digo ... uuuy loco que evolucionado que era el chabon que me afano ......vaaaamoo, tal vez descuidaste pero el chorro es un forro .
Cita:
Iniciado por ironman
ajajja no sabes lo ke me rei con eso, jajaja :rofl: :rofl: :rofl:
yo no quiero que banneen a los scammers (por mas que sean la escoria de la vida y unos basuras)
Pero en este caso si... tomando en cuenta quienes son las verdaderas caras detras de el char que usan para scammear... una pena que un pj tan groso como scorp1a tenga que ser el lider de el comando de pelotudos y hacer eso...
PD: Como carajo sacaron q eran ellos?
no entiendo una pasa
Tras muchisimas casualidades....
Scorp1a lv46 dual katana y compo... poco despues full plate... sube un clan a lv3 el solo (son unos 3,2kk)
FeeF llevaba mithril y dual saber, arco top d y manticore (joder lo k robaron a uno xD)...
Casualidades como... se mueve twoplayer se para scorp1a... y viceversa (doble cliente)
Se desconecta scorp1a y entra twoplayer... LoL
Se larga del clan despues de robar a uno.... diossss
La kago en una trampa k le tendio deadz
Hay mas pero no tengo ganas de decirlo todo...
:laugh: lo que se tendria que hacer es matarlos o ignorarlos hasta que se aburran del juego
una cosa es un escamer que venda 590 cristales D a 1k , que alo sumo pierdes 500k , o un tio que en vez de vender ss los compra a 1 adena , pierdes tb a lo sumo 400k pero que te timen tu equipo top B por que el tio con el que hablas crees que es tu colega y te pide el equipo para hacerse screen y hacerse una firma y se queda el equipo pierdes 100kk, lo triste que este tio ya ha timado bastante , y no lo hace para , timo 1 stron la vendo y chaaaan me comrpo mi arma top B y dejo de timar sino que este tio ha timaod como 100kk y sigue timando , si YO fuera Gm me estaria planteando el ban de forma muy seria , por que el tio no solo timo aun persona sino a muxas y encima no perjudico a 1 sino a muxas , cuantos miembros han tenido que sacrificar dinero apra hacer una colecta , para recuperar el equipo perdido del timado??
un saludo
Sí y sí, y tengo mis múltiples motivos.
ami k me importa si los flacos saben k es rolear o no, yo estoy roleando y hasta k me digan "no flaco, no es un juego de rol" para mi siguen roleando todos, y como rolero k soy no digo "uh, esto lo consegui con 2kk, no se lo doy ni a palos" digo "no se lo doy ni a palos pork es mi armadura y un guerrero sin armadura no es un guerrero" entendes?, si el no esta roleando yo como lo c, no puedo adivinar, k deje el pj comprando no kiere decir k no rolee (vah, masomenos, nunca vi una persona sentada mas de 3 dias seguidos y k despues se pare y salga caminando pero no es la vida real sino el l2 asik bueh).Cita:
Iniciado por Eatar
aver, cuando vos JUGAS un tiempo y despues te ENGAÑAN, no perdes tiempo, pork es un juego, si te divertiste todo ese tiempo no es tiempo perdio, la idea no es ser el mejor, sino ser groso (groso segun H4CH3 como mas atras explico) si vos jugas solo por ser el lvl mas alto y el k mas rayitos de colores tira, anda a jugar al mu online media hora en un server fruta y dejate de joder en el l2 k hay mucha gente k kiere entrar y no puede pork se llena el server (si, estos dias se esta saturando de noobs llorones y malos healers sobre todo).Cita:
Iniciado por ironman
ah me olvidaba, este juego no necesariamente representa a una comunidad UNIDA, si a vos te vendieron ese verso, explica tu punto de vista, es un juego de rol, la misma gente define el concepto de "comunidad" k como veras, en elwyn son puros scammers y ladrones ^^ pero un juego con gente "buena" seria aburrido, como un mundo con gente "buena" (no habria guerra de clanes con el pretexto de "el me robo" o cosas asi, pensa antes de postear).
pero vooo so loko viteh? me hiciste postear toda esta basura pork vos "CREES" k son estafadores?!, POR PURAS COINCIDENCIAS?!, ok, cuando tengas PRUEVAS de k son ellos (una conversacion de chat, algo k me demuestre k lo sabes enserio) yo voto k si, hasta entonces mi voto se keda en "me chupa un huevo vos y los scammers" ok?.Cita:
Iniciado por Phoboss001
y la proxima, pensa antes de postear y si me vas a inventar cosas de "doble client" hace algo para demostrarlo, aveces estoy llendo con un desconocido a cruma y el flaco me deja en follow (corro mas rapido) y no por eso es un doble cliente -.-.
cya ppl.
P.D.: la verdad es k xFeeFx es un molesto -.- el otro dia casi lo pkeo pork me cancelo 3 SoE T.T jaja me contaron k tiene 14 años xD en fin -.- es mal healer y no sabe k mierda hacen sus skills, lo felicito. AH Y ACUERDENSE, PARA IR A CRUMA MINIMO LVL 30 Y JOYERIA ELVEN, Y SEPAN K CUANDO EL TANKE SE KEDA SIN HP LO TIENEN K KURAR ENFERMOS!!! ahora con esta moda de los frees se pasa un cleric o un shilien oracle por cruma y te piden party y ni lvl 28 son los cara duras, con joyeria fea y cedar staff (esto en realidad paso) y ensima se kedan dormidos, hacen group heal cuando solo 1 esta herido. etc (LaNenaDeRevelde).
Wizard.