cabe aclarar que con 1 clan lvl 4 solo no alcanza :) aunq puede contratar muchos mercenarios ! jajCita:
Iniciado por kreeg
Versión para Imprimir
cabe aclarar que con 1 clan lvl 4 solo no alcanza :) aunq puede contratar muchos mercenarios ! jajCita:
Iniciado por kreeg
¬_¬ bueno bueno, una linda alianza tiene que kver.
Pues proximamente segun la gente de NCSoft van a mejorar el sistema de PvP Pk derepente cuando este listo en este server se podria implementar esa mejora para ver si evitamos excesos como por ejemplo los de este Power Abuser, no es buen luchador y no es buen nada, es un Power Abuser ya que lo e visto en muchas oportunidades diciendole a personas que andan por ahy que por sus trapos se ve que son de nivel muuuy bajos para el "dame un golpe" y para ser mas convincente se quita el arco de las manos :dots: eso es buen luchador? desde que tengo existencia en este mundo eso es un abuso, o van por ahy de a tres o 4 y uno va corriendo muy adelantado y derepente oyes el grito "¡maten al PK!" cuando apenas le dan el ataque al que supuestamente es PK todos cambian de objetivo y matan al que comenzo a ayudar :dots: :dots: :dots: eso es ser buen luchador? lo peor es que la gente a la que atacan se ven que no pueden defenderse por que vi a uno que le dieron dos flechas nada mas, ese tipo de cosas y mas de las que e visto por parte de este jugador lo que hacen es CAGAR el juego, y con la excusa de que es buen jugador entonces hay que soportar que el haga lo que quiere, por que como lei en este mismo thread (creo que asi se escribe) si tu vas a atacarlo no tiene ni letras moradas, rojas o rosadas y poniendo que la persona que busca su venganza lo logre matar se le coloquen las letras rojas, entonces quien es el malo de la pelicula? ese sistema de PK PvP tiene algunos puntos discutibles por lo cual creo que hay que modificarlos.
Yo no tengo problemas con el PvP lo que no justifico es que para engrandecerse cualquiera se use la sangre del mas estupido, en este caso un NIVEL BAJO.**
Para demostrar quien eres o que queires ser debes competir con gente de tu mismo nivel, siempre seras grande a los ojos de los que son inferiores a ti.
**Aclaratoria: cuando menciono "ESTUPIDO" no quiero decir que los de nivel bajo sean "ESTUPIDOS" lo que quiero decir es que un enfrentamiento de un nivel 30 + contra un nivel 12 -20 es absurdo pensar que seria una pelea justa y es simplemente abusador departe de cualquiera pedirle un golpe a otra persona supuestamente para probar x cosa y despues matarlo "justificadamente".....
Ojo.... cualkier novato puede tomar esto como una ofensa.... mejor explicate.Cita:
Iniciado por skynetzor
Che man, media pila, todos los dias en cualquier post hay un par llorando porque hay pks.
Dejen de joder.
Salu2
Yo no me quejo de que haya PKS, es mas lee bien mi respuesta anterior para que te des cuenta...... (lee, del verbo leer que significa pegar los ojos a donde estan las letras)
No me referia a vos papa, lee a los otros.
Salu2
EDIT: Pongale un toque de rol al menos, es un pk, no le interesa si es un novato o un lvl 30, lo que quiere es matar, y si hay un lvl 45 no lo va a enfrentar, seria estupido. El pk va por ahi matando a quien puede.
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clapCita:
Iniciado por RaMoNeS
Loco, es un juego, es para divertirse, y lo mejor de este juego son los Castle siege y esas batallas grupales, para sacar un poco de lvlear, lvlear, comprar item, mas item, etc.....
En los 2 bando, mucho se divertieron, y alguno postearon q comieron, pero se divertieron, y no salten q es injusto bla bla bla... pq es para divertirse, si queren jugar un juego sin pvp, jueguen a la barbie.
Cita:
Iniciado por Jadou
Me sacastes las palabras de la boca. :D