en eso coincido bastante con vos, pero me cae como el orto que el chabon este Iduanor diga:Cita:
Iniciado por dag
Cuando a él nunca lo vi venir a agitar a FG, osea, q viene a hablar de huevos? q viene a decir q nunca lo pkearon? :S, por eso postie lo q postieCita:
Iniciado por Iduanor
Lo de q FG no es lo q era antes, eso es seguro, porq antes, como no se dejaban entrar a los neutrales, era un lugar seguro, y podías bajar karma tranquilo, pero ahora no sabes quien es el que esta entrenando al lado tuyo, y además no es como lair, que el otro tiene q cruzar todo DV para llegar y tiene q pasar por la puerta, y para cuando llega a Lair, ya es casi seguro q sepas q esta viniendo, en FG te pueden caer por los costados y ni cuenta te das, por eso es un poco más complicado.
= el tema de defenderlo, yo siempre q venían lo defendía, si sabía q la comía, de última no pegaba, pero me qdaba cerca, al menos para molestarlos y q no lvleen, y para hacer un poco de tiempo, para q venga alguien más, si te parece de cagón, bueno, q qres q te diga, no me gusta perder experiencia cuando se q no puedo matar ni un pj.
Lo de decirles pts cuando se van, yo casi nunca boqueo, no me gusta, solo boqueo cuando me sacan.
Lo de perder 8% y llorar, por lo menos yo no soy así, la exp no me importa tanto.
Lo de pegar solo siendo más, yo ayer loguie solo en lair, y pegue estando solo contra 3 pjs (un shilen elder, un sorcerer y un gladiador), baje a dos de los 3, y después me aleje para restear, porq al gladiador no iva a poder bajarlo con el hp q me qdaba :P.