no admiraba a nadie, solo me motivo a lvlear duro por un par de semanas el odio que le tenia a blackhero por haberme matado cuando fui a chusmear como mataban al boss de partisan, de un fucking drain me mato T_T
Versión para Imprimir
no admiraba a nadie, solo me motivo a lvlear duro por un par de semanas el odio que le tenia a blackhero por haberme matado cuando fui a chusmear como mataban al boss de partisan, de un fucking drain me mato T_T
Skull007, otro pt q empeso hace 4 meses y se hace el copado, POR DIOS mejor sigo jugando Sieghardt con gente q sabe de el juego, me cuesta 60 mangos por mes, pero vale la pena, cya.
chauchas :laugh2:Cita:
Iniciado por F1xed
Si supieras un poco mas sobre el juego te darias cuenta de la tremenda imbecilidad q estas diciendo, pero bueno, de vos no se puede esperar nada mas :SCita:
Iniciado por Balmung
PD: Si q pueden entrenar con Bow, pero por algo son dagueros... a eso voy salamin
No tengo un personaje que me halla inspirado a seguir jugando... si sentia admiracion cuando veia a staclaus corriendo equipado por FG estando PK en medio de un agite y sin deslogear. No podia entender como podia ser que tuviese tantos huevos o estubiera tan loco.
Una cosa es hacerse pk en tu territorio y otra en el territorio enemigo y en una pelea que estas perdiendo.
Juego desde diciembre, pero xxmarianxx lo hice en mayo, sos tan pt q boqueas y no sabes, ah por cierto, jajjajajaj 60 pesos invertidos en algo que no te va a ayudar en la vida... que gente...Cita:
Iniciado por F1xed
PD: wow, ahora aca nadie sabe del juego? perdon milord :disgust:
Cita:
Iniciado por Skull007
desde diciembre !!! OMG !!!! :blink:
Jjajajaaj se... tenia un dark wizz hasta febrero.. dps me volvi a chubut y me lo recontra hackearon... dps jodia con pjs pts sin levelear y retome en mayo y me hice a marian :p
Te informo q muchos dagueros prefieren armarse el arco para levelear, y usar para agites o skills la Dark Screamer.
OFFTOPIC: Fixed suerte en tu jueguito, bien invertidos los 60 mangos
ONTOPIC: Una leyenda?? Marianit0, era impresionante verlo en un agite, un loco de la guerra.