Re: Cual es el mejor mago
weno ak habla un sorceror....
el sorceror para my es el mejor pj hasta lvl 40, levelea de lo mejor despues empieza a tener mucha competencia por parte de los spellsinger, si bien a lvl alto el sorceror tiene un casteo tolerable y un buen golpe en c3 los spellhowler y spellsinger tienen skills solar que es un abuso -.-" a los sorecerors no nos dan nada osea son unos muy hijos de re mil puta no pensaron en nostros T_T mientras los spells largan sun solar wel sorceror no larga nada solo prominence asi que en c1 el sorceror rlz en c3 kk pero asi eh kk weno me voy a llorar a un rincon bbye
En cuanto a Dmg Outpot para pvp (Cantidad de daño sobre tiempo) el Spellsinger roba de lejos.
Full buffs en c1 llegas a 887 cast speed, y las flares no las bajas de 350-400, sea el pj que sea, lo que da un resultado de masomenos de unos 2.5k de daño en 5-7 segundos :P
El Spellhowler llega a 667 cast speed y no tiene hechizos de accion rapida (Aura Flare) por lo que para el pvp lo deja en desventaja, pegando hits que no bajan de 900-1100 cada 5 segundos, aparte de la constitucion mas apestosa del juego :P
Para Pvm son hermosos =mente
El sorceror es el balance entre los dos, pero me sigue sin convencer. Es un pj oruga, la speed para correr mas lenta de todo el juego. Pega lindo..pero no me gustan los stats.
Si le ponen un demon set a un spellsinger para entrenar se pone excelente, de hecho, es el set que usan para entrenar todos los magos hasta 70+ salvo que vayan en party =P los +4 de int dan un 13% y mas de mttack (Varia segun la raza) pero no es como el knowledge set (10% sobre el total, estes bufeado o no), sigo que los buffs hacen mas groso todavia al mttack con el demon set ^^
En fin...(Choclazo de palabras) cada mago tiene su utilidad. El Spellsinger sino no lo sabes usar es inservible, veo 400 personas haciendose Spellsinger....y es patetico como usan pj T_T. El verdadero poder del Sps esta en su velocidad, no en su poison (Les tire un datito ;) )
Me fui.
Nota: Va en guias xD
Cita:
Iniciado por amson
weno ak habla un sorceror....
el sorceror para my es el mejor pj hasta lvl 40, levelea de lo mejor despues empieza a tener mucha competencia por parte de los spellsinger, si bien a lvl alto el sorceror tiene un casteo tolerable y un buen golpe en c3 los spellhowler y spellsinger tienen skills solar que es un abuso -.-" a los sorecerors no nos dan nada osea son unos muy hijos de re mil puta no pensaron en nostros T_T mientras los spells largan sun solar wel sorceror no larga nada solo prominence asi que en c1 el sorceror rlz en c3 kk pero asi eh kk weno me voy a llorar a un rincon bbye
No les daban una skill que se llama Inferno a los Sorcerors?