HL2, Quake 4
Versión para Imprimir
HL2, Quake 4
Lineage 2.
Naah che, dejense de joder como pueden decir que el duke nukem es el mejor ? El mejor sin duda pero sin duda alguna es el DooM 2 y basta. El duke nukem 3d es una mierda, no es ni siquiera divertido, y el personaje es un idiota, mandando fracesitas "piolas" todo el juego.
el medal of honor
Nah, el DukeNukem3D fue uno de los primeros que se enfocaba en desarrollar un multiplayer como la gente, ademas de que tomaba algo que el doom2 explotaba del Wolfstein3D y lo llevaba a otro nivel, mas jugabilidad, mas interacción y niveles mas largos.Cita:
Iniciado por Dran Dragore
Curiosamente, nunca lo terminé, pasa que salió en la transición de las 486 a la Pentium y no andaba con mi 386, asi que cuando actualizé mi hardware, ya tenia un Pentium de 133 y la moda era el Quake1, asi que no pude "aprovecharlo", una lástima.
wolfestein 2d.. LEJOS! el mejor
HL2, el FEAR pide muxisimo, no esta bien optimizado.
de los clasicos el duke nukem 3D (i'm the king baby) y el quake I con su ambientacion gotika, nada ke ver con el nuevo ( ke carajo era el final boss shubb nigurath? un arbol? xD)
El duke nukem 3d (siempre me quedaba en el nivel 3) y el unreal tournament..ese no lo supera nadie..
:weirdface mmmm no se xd el dead of defit sta wapo
de los que dijiste el FEAR, y mi favorito el Hl2 y el dod