tuve llamando a multicanal pero salta el contestador que te dice que no hay nadie disponible y que esperes y ahi te ponen la cancion que pasan por todos lados jajaj
Versión para Imprimir
tuve llamando a multicanal pero salta el contestador que te dice que no hay nadie disponible y que esperes y ahi te ponen la cancion que pasan por todos lados jajaj
Shilaryn, con muy buena onda te digo que si no haces nada eres igual o peor, que ellos, ya que te das cuenta de algo que es incorrecto y que te afecta directamente. Por gente que no hace nada es que los sistemas no funcionan.
Resulta que cuando hacen una encuesta sobre delincuencia salen todos opinando que la delincuencia está horrible y que nadie está a salvo, pero vas a ver la cantidad de denuncias en la policía y no llegan a la mitad de las que dicen haber sido víctimas.
Es decir los delincuentes actúan amparados por el temor de la gente.
Saludos
Che no e sFuerte apache.... es "Cuidadela" o barrio ejercito d elos andes o algo si.....
PD: Ahi lo que suena es regaton, hip hop o cumbia villera?.
Segun miabuelo que vive en el nodo 5, es una mezcla rara, pero de musica no entiende una pasa.
lo mio no es temor, lo mio fue falta de tiempo, llame pero no atendieron.
por otro lado me parece q el servicio q dan es una kk y se zarpan con el precio, pero eso no quita q sea delito y mi calentura, toy esperando salir del laburo para llamar, pero necesitaba descargarme
pd: a mi tmb me gusta el hip hop y mucho:P
Cita:
Iniciado por shilaryn
Te entiendo completamente, pero si ellos se sienten libres de hacer eso ahora, más adelante se pueden sentir libres de entrar a tu casa cuando no estés y llevarse la TV porque la suya se fundió....
Claro, se fundio porq se la fritaste enchufandoles el cable con el que se colgaron a los 220v.
Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
No lo podría haber dicho mejor !!!
cada vez tienen mas de preocuparse, yo diria q ya tan al horno:P , tienen muchas denuncias algunas q ya se comieron de mi parte, les cuento esta para que se imaginen, cuando era chico estaba con mis amigos en la puerta y el hijo de esa familia se da un palo con la bici y nos empezamos a cagar de risa, el pendejo se levanta y me encara bardiandome y bueno se armo el tole tole, mientras sale el padre y le empiieza a gritar al hijo "dale dale pegale hasta matarlo" jaja pobre ni una me pego jaja, bueno el pendejo queda tirado llorando viene el viejo y me da una piña y me caigo al piso, y me dice tomatelas para adentro y callate, yo como buen pendejo q era me fui corriendo adentro jajaj, de ahi bueno denuncias, me llevaron con un medico de la policia, un kilombo, bueno a lo que voy es que ya ves como son si un tipo de 40 y pico le pega a un pendejo de 10, y asi hay varias historias mas con otros vecinos, cosa q nunca habia pasado porque con los demas nos llevamos bien entre todos. jua escribite algo:P
jajajajajaja yo cuando era pendejo y perdia una pelea (casi nunca) venia mi hermano y lo cagaba a piñas al otro y despues a mi por pelotudo y dejarme cagar a piñas T.T jajajajjajaja
pero de un hermano es sabido, pero q venga el padre que es un tremendo viejo, cualquiera