Aunque no lo haga queriendo, por ley es responsable a todo lo que pase ahi adentro -.-. Puede que no sea justo que un cabeza prenda una bengala y le queme el rancho y el chabon nada que ver, pero es por ley.
Versión para Imprimir
Aunque no lo haga queriendo, por ley es responsable a todo lo que pase ahi adentro -.-. Puede que no sea justo que un cabeza prenda una bengala y le queme el rancho y el chabon nada que ver, pero es por ley.
No me parece mal que este en cana, no lo voy a negar, pero tambien tendrian q estar en cana los que cobraron, y los de arriba, o sea, inspectores, y todo lo que va para arriba en esa cadena, como tambien tendrian que investigar todos los boliches, donde se hacian esas inspecciones. No se, el tema da para largo. Pero con Chaban en cana y Ibarra destituido y con juicio, creo q ahi va a terminar la cosa, nada mas.
Y se man, hay que alimentar a los medios.
Agree con lo de cobrar, osea, me raspe el dedo contra una pared al escapar y mis viejos cobran 40.000$, dejate de joder...Cita:
Iniciado por Khromo
si el chabon pago coima, eso no lo pueden probar, pero si pago coima, se supone que tenia los papeles que le habilitaban el lugar, y si es asi, no es responsable de nada, porque tenia el local habilitado, si no estaba en condiciones no era su culpa, no se lo hubiesen habilitado...Cita:
Iniciado por Kaervas
el chabon, tenia abierto su local porke habia sobornado a los inspectores, ahi ya se mando una cagada para ir preso trankilamente...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
es como si tenes un restaurant y vendes comida vieja porke te sale mas rentable, tonces, vos keres seguir teniendo tu clientela, y si se muere alguien por intoxicacion?? vos no lo kerias... pero paso y la TU mierda, la ke hizo ke el otro muriese...
se entiende?
si tengo el local habilitado, me chupa, no es mi culpa...Cita:
Iniciado por FirenN
Ahi tenes un punto... lo que nos llega a preguntarnos ¿Por que no estaba en condiciones si figuraba habilitado? y asi sigue la cadena de poder hasta que llegamos a Ibarra que como es conocido lo hacemos pelota :P
ibarra no se, no podes controlar a todo el mundo, alguien se te tiene que escapar, no podes meter la mano en el fuego por todos los 250.000 que vienen en la cadena, es imposible controlar a todos...Cita:
Iniciado por Kaervas
el unico responsable es el que habilito el local, nadie mas...
si porke, vos coimeaste la habilitacion, tonces, ya empezaste mal desde el vamos y tkb la leyCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]