Re: si pudieran volver a empezar....... que char tendrian?
yo si volviera a jugar seguramente elegiria enano pero le cambiaria la barba para que paresca mas amenazante y no papanoel...
empeze un TH por que me parecian re grosos cansado de comerla por sus puntas a lo pungista (no lo termine)
me gustan los Elf Knight o algo asi esos elfitos de 1 espada pero solo por que son simpaticos las skills me parecen medias fruta
pero si tuviera que hacer un pj nuevo ahora ya , creo que elegiria un Orco OVerlord o un Orco Destroyer...
POSTADATA:
cual de los que elegiria o empeze es mejor para pvp?
Elf Knight
Destroyer
TH
Overlord
yo estoy guiando un futuro BladeDancer, mi otro Pj creo q seria un Necro no se q tan bueno sera, pero en DnD (dungeons & Dragons me hice uno muy bueno. Quisiera probarlo aca y rolearlo de la misma manera.
hmmm creo q el over es el q mas se la banca.
Cita:
Iniciado por guybrush treep
POSTADATA:
cual de los que elegiria o empeze es mejor para pvp?
Elf Knight
Destroyer
TH
Overlord
Overlord, se exeden mucho.
El tyrant a full si volveria a elwyn no lo pienso 2 veces a lo sumo me haria un warcryer, hacen lo suyo como se debe hacer por eso me gustan
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
danitrs es que ya me tocaba aajajjaja:cry: pero bue el char imagino que seguira algunas veces on aunque no sea yo el que lo use ya el pass y demas se lo pase a un compi:D
Nada nada, si no eres tu ya no es lo mismo :crybaby: . Tu fuiste de los primeros que me enseño a utlizar un Tyrant y que comprar, etc. Se te exara d menos :P.
Talue locoOo!!;)
Sin dudarlo nunca: UN DARCAVENCHER :bigxD: nu se por donde lo lei, pero me hizo gracia verlo asi escrito :D
PD: Aunque intentaria no hacer el idiota como hize con ese xD, voy muy mal equipado :P
mmm, tyrant rullz :P, pero los otros q me gustan son los 2 shamanes orcos, y sino, mmm, tal vez un PW, el TH no, xq en c3 el critical chance deja de funcionar para las skills, y entonces no mete un dagaso :P
el mismo q tengo, spellsinger
2da opcion SR
3era opcion Over
Elemental Summoner
Va pensadolo bien, de suerte me hice la arquerita si no taria re esperando por el caballito de agua, tiene toda la onda :)