Perdón por no seguir con las historias, pero si podeis... me explicaríais que son y como se miden eso de las amonestaciones? gracias :)
Versión para Imprimir
Perdón por no seguir con las historias, pero si podeis... me explicaríais que son y como se miden eso de las amonestaciones? gracias :)
Pufff.... fueron tantas :rolleyes:
...la q mas me acuerdo fue una de mis epocas medio obscuritas...
1er año: prueba de no me acuerdo q cosa(fue hace mucho vithe), salieron 4 pastillas de humo blanco(de esas para matar plagas) por todo el colegio en el recreo anterior a la prueba. Me acuerdo q en preceptoria habria una fila de porlomenos 25-30 pibes pidiendo aspirinas :S
PD: me expulsaron ese mismo año :(
5to año.. Bomba de humo casera en el pasillo del colegio... Casi se muere media escuela por la baranda a quimico y no se veia un carajo..
2do Año.. Despinte toda el aula, arranque la pintura de absolutamente TODA el aula..
1er Año... Le puse un lapiz en la silla a un compañero riendome como un boludo de que cuando se sentase se le iba a meter en el culo.. El Flaco se zambullo en la silla, y efectivamente SE LO CLAVE en una nalga.. Le tubieron que coser todo el orto..
2do Año.. Le clave un avioncito de papel en el medio de la peluca a la directora haciendo que se le cayera adelante de toda la escuela..
7mo grado.. Me tire un pedo asquerosamente oloroso en el aula haciendo que todo el curso tubiera que evacuarla al instante en el medio de una clase de matematica..
En todos los Años.. Cortar la luz cada 2 segundos con el Clip y la Goma..
3er Año... Me robe el timbre inalambrico del colegio y lo tube sonando durante 4 hs.. Esta fue demasiado buena..
4to Año.. Me robe las ventanas de 3 Aulas y las puse de techo en el baño de varones, estubieron como 3 dias para encontrarlas los muy pelotudos..
5to Año.. Le puse masilla epoxi en la cerradura del auto a la de quimica.. el Arreglo le costo 100$.. le KB a la vieja puta..
5to Año.. Le puse masilla epoxi a la puerta del colegio.. 2 dias sin clases..
3er Año.. Hacer llorar a la de Frances en el medio de la clase.. Esta tambien estubo muy buena...
4to Año.. Decirle gorda chancha hija de puta a la gorda de mierda de lengua que decia que lo de ella era "hormonal" cuando se comia 3 sanguches por recreo en el medio de la clase...
Y yo que se... Sabes de la cantidad que me debo olvidar...
Todos los años.. Apilar sillas repetidas veces, agarrar la ultima y surtirla contra toda la pila de sillas y bancos..
//EDIT: AH! y me olvidaba de 1 demasiado buena... Tirarle la boca a una profesora en el medio de la clase.
ajajaja ranura en mi proxima vida quiero ir a la escuela con vos :P
Hummm... ^_^ esa es buena...Cita:
Iniciado por Isha
Pero, bueh, hace dos años cuando "egrese" de la primaria, los alumnos ya egresados dijieron, "che, y si jugamos paintball en el colegio"...
30 amonestaciones a todos, y a los ex-alumnos limpiar la escuela de los huevazos, pintura y arreglar los burakos ke dejaron las pistolas en las paredes ^_^
Bue algunas anecdotas:
Escuela tecnica
1 año, el director se habia comprado una motito fea q adoraba, los chicos de 3 de electromecanica no tuvieron mejor idea q desmantelarla...resultado: el director ni bien se subio a la moto y le dio arranque se desarmo en pedazos xDDD
1 año, el hijo del director da clases y es un gilazo cualquiera, nenito de mama y re boludo, tiene un 147.....resultado 147 con una de las ruedas flojas...dobla en la esquina y se sale x completo
2 año, a unos amigos los mandan a buscar unas cajas q eran para el laboratorio de quimica, estan obligados a pasar por direccion y no se les ocurre mejor idea q "se les caigan las cajas" ...resultado, una nube de humo toxica y los bomberos y la cana desalojando toda la escuela. La verdad q la sacaron barata, las cajas tenian desde ampollas de oxigeno hasta acido sulfurico, al hermano de un companiero le callo un poquito en la pierna y le destrozo el jean y las zapatillas..:S
:D ah y me olvide de otra, en 5to año cambiaron a la directora por un flaco.. Y le pellizque la tetilla en el medio del patio adelante de todo el mundo jajajajajaaaaaaaaaa!!! me cague demasiado de risa :DCita:
Iniciado por MauriKevingston
PD: otra q me acabo de acordar, un amigo llevo guantes de Box y armamos un Ring con Bancos en el patio y nos entramos a cagar a trompadas, tb estubo muy bueno..
Colegio Lincoln La Plata, 210$ de Cuota Mensual, no te hechan NI EN PEDO, Diversión Garantizada o le devolvemos su dinero.
jajaaja q pendex mal criado, pero igualmente sigo queriendo ir a la escuela con vos:DCita:
Iniciado por Ranura
Toda la primaria (preescolar+7 años y medio) en una escuela catolica privada, fui siempre un pan de Dios.
Ahora voy a una publica desde hace 1 año y 1/2 y todos me ven como un extraterrestre.
Nah.. Malcriado no.. Pero hay q vivir la vida, viteh :DCita:
Iniciado por MauriKevingston