Listo, dejala ahí , el thread fue creado para agradecer y demostrar algo .... si no te interesa pliz no cambiés el tema central.-
Versión para Imprimir
Listo, dejala ahí , el thread fue creado para agradecer y demostrar algo .... si no te interesa pliz no cambiés el tema central.-
yo estoy de acuerdo con ish .... y a mi si me gustaria serr mode... que tengo q hacer?
fede me alegro que en eg te hallan ayudado dentro del serve hay gente buena
No, no se, por eso te pregunto. Vos tiraste ese palo, no fui yo.Cita:
Iniciado por federyko_nofx
Se ve un renglon. Pero si abajo del "hola" hay un par de espacios, y despues empieza un texto, no lo podes ver sin abrir el thread.Cita:
Porque no? Me parece que te subestimas demasiado...Cita:
PD: Si estoy desvirtuando (lo que es obvio que estoy haciendo, como todos los que postearon en este thread) algun moderador me pondra los WP correspondientes, no te preocupes.
venia a decir eso justo y me gano snako de mano, si ves un thread mal posteado o un post desubicado usa el report, no te pongas en mod y digas "uhh esto no va a aca" "move to xxx foro" -.-
Te equivocás, vos desvirtuaste, yo te respondí, creo que la mayoría dio su opinión sobre lo que planteé, menos vos..... :freaks:Cita:
Iniciado por Isha
Closed (?)
No te preocupes corazoncito (??), no lo hago nunca mas.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Espero que hagas el mismo espamento cada vez que lo haga otra persona, porque pasa todos los dias ;).
Yo creo que no =P.Cita:
No Danieru!! Te van a tirar con una bazooca!! (??).Cita:
Iniciado por Danieru
Ah no, eso es solo para mi =P.
No, déjenlo , quiero que lo lea la gente de EG , si es que anda x el foro, al que no le gusta, lo lamento, hay miles de threads... para qué se fijan en este??Cita:
Iniciado por Danieru
Es broma flaco, no entendiste la ironía, no te calientes con alguien que postea algo que no te parezca bien, por otro lado creo que hay buena gente que ayuda a postear donde es correcto y haciendo una tormenta en un vaso de agua sólo lleva a que la gente deje de ayudar.....recuerden pretendemos ser una COMUNIDAD.Cita:
Saludos
Os complicais ehhh??? aver... no discutais mediante post eso keda feo... y luego la gente no lee los posts de importancia!!! Ademas! este thread fue creado con buenas intenciones! y yo opino ke el hecho de postearlo en wastelands fué un acto de modestia...
Me alegro de ke halla 1 o 2 personas mas con buena conciencia en elwyn...