y que se supone que ese punto de densidad infinita, que estubo ahi por nose cuanto tiempo de repente dijo hmmm bueno che me aburro voy a explotar y a formar el universo?
Versión para Imprimir
y que se supone que ese punto de densidad infinita, que estubo ahi por nose cuanto tiempo de repente dijo hmmm bueno che me aburro voy a explotar y a formar el universo?
La gran explocion Sucedio una fraccion infinitamente pequeña de Micorsegundo despues de formada la masa ultracondensada, que es bien llamada Universo. pues es todo lo que existia en ese momento y nada era fuera de ello.
Las mismas particulas subatomicas son falaces. ya que son cargas energeticas que se autorbitan entre si, agrupadas en grupos de tres, a cada una de estas cargas se les denomina Quarz. mas omenos asi se escribe, (pero asi se pronuncia, no me acuerdo con precision ahora XP)
La densidad de la materia es una ilucion formada por los electrones moviendose a la velocidad de la luz, que al estar en todos los lugares de la orbita del electron al mismo tiempo crean la apariencia de densidad.
Y asi la materia no existe en realidad segun los postulados teoricos de los fisicos, sino que el universo no mas que Energia perfectamente organizada.
Y encima los fisicos mismos no pueden definir a la energia misma, sino solo a sus manifestaciones e interacciones.
PD: al que vino a devirtuar le caben los warnig Points. este foro ya no es para eso, mejor seria que le rastrearan la IP y vieran cual es su verdadera Cuenta.
Bueh para redondear todo lo que se dijo, ahi va una frase que lo explica todo:
"NADA ES CASUALIDAD, SOLO EFECTO DE UNA CAUSA"
Si tiene densidad infinita, cuanta masa tiene? y si la respues es infinita, entonces el universo sigue creandose? desde donde?
otra otra! Sabian que los agujeros negros se desmasifican? Hay tal kilombo en un nucleo de un agujero negro transforman parte de su masa en energia y la emiten, thus se desmasifican (si pierden masa, pierden campo grabitatorio o sea, que atraen menos las cosas, qeu loco no?)
Ah! por si preguntan, si, se desmasifican mas de lo que se masifican absobiendo planetas, astereoides etc etc
Se supone que hasta nuestros dias el Universo sigue en Expancion. y asi seguira, por tiempo imprecisable para nuestra ciencia por no conocer la cantidad de masa del universo con precision.
Se considera infinito por ser la totalidad del Universo. toda la materia que existe en la realidad.
Los agujeros negros emiten energia, resultado de las desintegracion de sus particulas subatomicas, sin enbargo tienden a condensar un nucleo de Neutrones conpactado, Un Planetodie de masa muy superior a un sistema de planetas.
En los cuerpos condensados la energia latente se incrementa. asi tambien la masa.
Segun la ciencia un resorte pesa mas compactado, que expandido. Pero no hay balanza tan sensible que pueda marcar la diferencia.
Como me esta costando mucho Subir el Nivel 51 pa 52, ahora paso mas tiempo en el foro..
El tiempo que un usuario pasa en el foro es relativo a su grado de adiccion INgame y capacidad de llebar la tencion de levelear en un periodo de tiempo extendido.
Que postulado mas merecedor de un Nobel XDD
No puedo entender la totalidad de lo que encierran estas palabras, por lo tanto intuyo que o son ciertas o son una pelo... XDCita:
Iniciado por sirsacachispas
Pero si me parece que las coincidencias de la vida son demasiada "Casualidad"
Cita:
Iniciado por Shakespeare
Segun la teoria de las superstrings (la ultima teoria "del todo" aceptada) segun entiendo, es un poco mas complicado que eso, pensa que un punto de infinita densidad no explotaria, seria una singularidad (osea un agujero negro).
La teoria de las superstrings, se unifica a las 5 teorias clasicas de las cuerdas, segun las cual (segun Einstein) la materia y la energia (usualmente considerada como sucesos) y la materia (objetos) en realidad son lo mismo, separada por simplemente por una dimension (tiempo, en vez de espacio).
Esa teoria, esta en parte comprovada en la practica (sino seria complicado que una bomba atomica en realidad estalle (libere energia) con millones de veces la fuerza que la de los explosivos plasticos que contiene para accionar la explocion)
Se supone que el "Big Bang" fue la creacion de la materia (o mejor dicho condensasion de la energia a materia) de nuestro universo, sino tambien de la creacion del espacio, osea directamente de la creacion de este universo en si.
Mas info en:
http://en.wikipedia.org/wiki/String_theory para las bases de la teoria de las cuerdas
y en:
http://en.wikipedia.org/wiki/M-theory
http://en.wikipedia.org/wiki/Superstring
Esto tiene un gran numero de implicaciones, bastante interesantes, como la existencia de infinitos universos con su propio espacio, materia e incluso con sus propias magnitudes de espacio y tiempo (afectando de esta manera, la forma en que las diferentes disrupciones de los mismos, como la gravedad, funcionan).
La existencia de mas dimenciones que las cuatro conocidas en este universo.
Sin embargo recuerden que a pesar de ser la teoria mas aceptada en la actualidad, cuanto mas sabemos, nos damos cuenta que sabemos menos (los europeos de la edad media, creyendo, como muchos de ahora, que tenian todas las respuestas y creian que la tierra era una superficie apoyada sobre el lomo de un elefante gigante :S) y esta es, como todo lo que vino antes, una teoria.
Desgraciadamente es poco probable que llegemos a saber sin lugar a dudas realmente como funciona el universo o de donde vino, lo mejor que podemos hacer es seguir adivinando y no quedarnos nunca solo con las respuestas que tenemos.
Y si, ya se que ordeño mal los conceptos, tengo mala horticultura y que le pifio a los signos de punteria, pero bueh :D
Esa es la teoria ... no entendiste lo que quize decir.Cita:
Iniciado por Powerless
Un atomo jamás nadie lo vio es un hipotético...que "está ahí", no lo vi, pero las consecuencias me hacen pensar que hay algo ahi...
Se entiende?
Cita:
Iniciado por theApeiron
perdon por desvirtuar...pero....no podias tener mas razon
repito lo que dije unas lineas atrás...la energía no aparece ni desaparece CAMBIA DE FORMA ;)Cita:
Iniciado por Corvax