Re: Atencion Clan Lineage 2...
Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
vos demostraste NO TENER HUEVOS y te puedo decir porke. Primero me mataste, y me dijiste ke las botas las tenia k4m1.
te tuve ke korrer por todos lados para ke me dijeras si me las ibas a devolver o no las botas.
Y despues.. corriste como cagon antes de ke se cayera el server.
Y cuando volvio a abrir, te tomaste scroll a mi lado, sin contestarme
NO TENES HUEVOS de decirme de una JODETE.. SOS UN CAGON
La verdad ke unas doom boots es un precio MUY BARATO para ke la gente de lair nos demos cuenta de ke vos, kam1 y el resto de tu clan son una mierda
Estem las botas las agarro k4m1 cuando moristes enanito... despues le dije damelas me hago cargo de todo me las dio la party taba en random las agarre me wishpeastes la 1era vez voy y Kouni y dije.
NO LES DOY NADA y .
Porque tantas vueltas loco alla vos lo que hagas este post lo tendrian que cerrar ya la verdad tanto lio porque un boludo dropeo unas botas, 1ero actualizate y mira la posicion de L2 y despues hablamos.
Cita:
Iniciado por Arlok
Estem las botas las agarro k4m1 cuando moristes enanito... despues le dije damelas me hago cargo de todo me las dio la party taba en random las agarre me wishpeastes la 1era vez voy y Kouni y dije.
NO LES DOY NADA y .
Porque tantas vueltas loco alla vos lo que hagas este post lo tendrian que cerrar ya la verdad tanto lio porque un boludo dropeo unas botas, 1ero actualizate y mira la posicion de L2 y despues hablamos.
ya dije porke abri este thread, no me hagan repetir al pedo...
voy a presionar para ke kada vez ke vean a uno de tu clan, la coma y listo.
yo??.. no me kejo de nada
La verdad todos los dias me sorprende la gente que pkea lo bajan, dropea y encima saltan hablando huevadas. Los coreanos lo hicieron asi el juego, si te haces pk y vas por ahi flotando como si fueras barbie en el lago de los cisnes (y para colmo sin clan), es cuestion de tiempo para que te la pongan, lo sabe hasta el mas nw (o sea yo). Jugá, disfrutá, y si te haces pk y dropeas cagate de risa y recupera las cosas, y si no te gusta tener que recuperarlo, no te haces pk y listo. Lo peor es la enfermedad de la gente al pensar en el juego como algo real, entiendanlo de una vez, es un juego y si lo relacionas demasiado con la vida real, vas totalmente para atras, es mi opinion puteenme todo lo que quieran soy inmune a las puteadas a distancia.
Arlok hicieron lo que haria cualquiera, y si alguno salta hablando de honor y valores (tomando de referencia un juego) no le des bola porque no tienen la mas minima idea.
Rojo = Piso y si no te gusta manda una cartita a corea y quejate para que en el proximo l2 no dropees nunca, chau.
golden... mira, yo no esta en el juego en ese momento, yo no mato a ningun pk ni nada, personalmente cuando uso a mi pj ( por que tambien lo usan diego y matias, otro integrante de l2 ) soy neutral, me llevo bien con muchisima gente ( y podes comprobarlo sin ir mas lejos con iduanor ) y sinceramente hago lo ke me dice ke haga mi lider, por que lo respeto, es mi amigo y demas. no voy a justificar la accion de k4m1 y arlok por mas amigos mios que son, pero ese tema lo tendras que hablar con diego quien tomara la desicion correspondiente ante k4m1 y arlok ( sea cual sea la decision ).
Creo que esto es ir muy lejos...
Cita:
Iniciado por TaoLegends
La verdad todos los dias me sorprende la gente que pkea lo bajan, dropea y encima saltan hablando huevadas. Los coreanos lo hicieron asi el juego, si te haces pk y vas por ahi flotando como si fueras barbie en el lago de los cisnes (y para colmo sin clan), es cuestion de tiempo para que te la pongan, lo sabe hasta el mas nw (o sea yo). Jugá, disfrutá, y si te haces pk y dropeas cagate de risa y recupera las cosas, y si no te gusta tener que recuperarlo, no te haces pk y listo. Lo peor es la enfermedad de la gente al pensar en el juego como algo real, entiendanlo de una vez, es un juego y si lo relacionas demasiado con la vida real, vas totalmente para atras, es mi opinion puteenme todo lo que quieran soy inmune a las puteadas a distancia.
Arlok hicieron lo que haria cualquiera, y si alguno salta hablando de honor y valores (tomando de referencia un juego) no le des bola porque no tienen la mas minima idea.
Rojo = Piso y si no te gusta manda una cartita a corea y quejate para que en el proximo l2 no dropees nunca, chau.
Sos un groxo, pensas como yo :yes: :yes:
Cita:
Iniciado por TaoLegends
Y esa es la ley del juego, el blanquito se come al rojo, rojo=piso y te kb, yo soy d lineage 2.
Y tiras mierda a todo el mundo por igual. Si estabas sin clan listo la comiste. A llora a la iglesia d talking island.
Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
ya dije porke abri este thread, no me hagan repetir al pedo...
voy a presionar para ke kada vez ke vean a uno de tu clan, la coma y listo.
yo??.. no me kejo de nada
Bue hablamos de honor y valores de clan y no se cuanta huevada y mira con lo que saltas, realmente si hay algo de valor o honor en llorar a otra gente para que mate a tal otro porque te hizo tal cosa, me hace acordar el jardin de infantes en la salita azul...
A mi tb me han cagado un par de tipos de un clan grande pero no fui a joder a los del clan, seria muy de nena, o sea si posteas asi de feo respalda tu supuesto valor arreglando tus problemas por tu cuenta de lo contrario sos un garca mas en el server, sin ninguna diferencia con los peores, un saludo y si no te gusta lo que postee es porque es la verdad :D
Cita:
Iniciado por TaoLegends
...es mi opinion puteenme todo lo que quieran soy inmune a las puteadas a distancia...
Puto (??)