es un tema para discutir no opines y listo o mandanos al carajo como lo hiciste es asi de simple pero no podes andar diciendo q algo tiene q ser asi de esta forma y no se puede cambiar a eso me refieroCita:
Iniciado por Allicia
Versión para Imprimir
es un tema para discutir no opines y listo o mandanos al carajo como lo hiciste es asi de simple pero no podes andar diciendo q algo tiene q ser asi de esta forma y no se puede cambiar a eso me refieroCita:
Iniciado por Allicia
mejor dejo q crezcan y se den cuenta
-Si gente , vivamos la vida loca como dice ricardo martin , ahora queres safarte estoy a 1 cuadras de la playa,hay 28 grados, esta la vela y la checha y las chichis , XDDD vengan que hay lugar y makinas para despues jugar a L2 , jajajajajaaj , que asqueroso no !!!!!!!!XDDDDDD, QUE MAL QUE LA TOY PASANDO XDDDD.
listo yo dejo q vos entiendas de q no todos son como vosCita:
Iniciado por Serenna
viviriamos censurados el mundo es muy grande y uno siempre en contra vas a tener...la cosa es mas facil, lees el titulo, si con eso no te diste cuenta de lo q se habla adentro, lees el primer renglon si ves q ya no te interesa alt +f4 click en la X o volves atras.
entiendo q no todos son como yo, vos no entendes q eso q escribiste puede hacerle pasar un mal rato a alguien ... ultimo post acaCita:
Iniciado por Grosin
Cita:
Iniciado por Serenna
jajajajaajajjaaj me hace reir el orto esta tipa ajajajajaajj
Primero: Quien sos vos para nombrarme y llamarme de boluda?Cita:
Iniciado por Melchiah
Segundo: Vos tenes su opinon y yo la mia. Pq pensas que su opinion es la correcta?
Tercero: Por algo los Moderadores cerraron el thread de Grosin, entonces creo que el boludo aca sos vos.
-Creo que aplicar el conosimiento es aplicar la sabiduria , asi como los admines tienen sus derechos nosotros los nuestros sino , no existiria esto, en la medida que ellos vean lo que es constructivo o no es que quedara o no , mejor dicho lo dijo from, mis derechos TERMINAN donde empiesan los tuyos y es RECIPRUOCO. XD, y como dijo Aracalacana , la murga companiera en su letra que decia asi, CREAR, CONSTRUIR, AUNQUE TE EKIBOQUES ,NO DEJES DE SONIAR ,CON SER FELIZZZ , ARRIBA GENTE .. que tenemos que vivir la vida lo mejor posible .. AMOR Y PAZ, ABAJO EL MURO , aguante PINK FLOYD y los REDONDOS .... UN SENTIMIENTO xddd.
la persona damnificada y lastimada por lo q puse ( vos...supongo (???) ) lee lo q puse ( q no puse nada asquerozo solo insinuaba) lee lo q puse le da asco y se va , chauu cierra todo, si seguis posteando y lees es por q TE GUSTA te parezca asquerozo o lo q sea TE GUSTA por eso seguis leyendo es como cuando las pibitas como vos se suben a la montaña rusa, se hacen pis del miedo bajan se matan de risa y vuelvena subirCita:
Iniciado por Serenna