/oftopic:Lolazo!!!!!
/ontopic:Yo , buscaba algo mas actualizado que el Diablo2 :P y me encontre con esta bellesura. Y aqui toy :)
Versión para Imprimir
/oftopic:Lolazo!!!!!
/ontopic:Yo , buscaba algo mas actualizado que el Diablo2 :P y me encontre con esta bellesura. Y aqui toy :)
Veamos :eusa_thin, pues fue por pajero :eusa_whis, un amigo lo empezo a jugar y le veiamos las bragas a la elfa, por eso empece a jugarlo me cree mi propia elfa y lo demas es historia, como al 2 dias me re envicie y ahora llevo 13 meses en elwyn, antes de esto todo el dia jugaba DOTA (del W3), ya necesitaba un cambio de aires.
EDIT: De hecho cuando empezamos a jugarlo deciamos que era como un DOTA pero en gigante y con un chingo de heroes :cry: .
Aeriel? :DCita:
Iniciado por Lilia
Seeee!!!
Por esa elfa empece a viciar :D
Ahora el desgraciao ya nu juega, pero el otro dia chupando (tomando cerveza) me dijo que queria entrar de nuevo al klan, solo pa tener el logo encima, pero que no vuelve a viciar :mad2:
me aburri de ser lo mas groso del dod, y termine en l2
:ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLEYES:
mi tia y mi primo vinieron un dia a casa a almorzar, mientras nosotras comiamos mi primo fue a mi compu, se habia traido un cd, instalo el L2.
despues se fue, y yo voy a mi cuarto, veo el iconito de L2 y pienso:
"y esto??"
asi empeze :P
Me aburri del Mu, HB Arg estaba caido, y vino pedrito y me dijo che che mira este juego :P
:o
Es bastante curioso, estaba buscando un parche para que le funcaran las opciones de construir a the sims 2, y en un foro habia el post de una tal "Usagi", le pillo el msn y le pregunto lo del parche de los sims 2 y eso, entonces un dia veo que en su avatar hay lo q viene a ser una elfa, me cuenta rapidamente del juego, y me pasa la pagina, y chan chan dias dsp arranco, gracias the sims 2 :D y gracias usagi ^^
chicas chicas, no desvirtuen con sus dobles sentidos :P