yo me ocupo de desarrollarlo, te RECONTRA kb el pk, buffeado y te pkean, y encima te vuelven a buffear y no lo matas, si jugas a las damas no vas a tener este tipo de problemasCita:
Iniciado por Rays
Versión para Imprimir
yo me ocupo de desarrollarlo, te RECONTRA kb el pk, buffeado y te pkean, y encima te vuelven a buffear y no lo matas, si jugas a las damas no vas a tener este tipo de problemasCita:
Iniciado por Rays
A ver yo no me siento jodido... sólo me mató dos mulas chicas. Simplemente me pareció muy mal su actitud y me gustaría q me dijeran q les parece.Cita:
Iniciado por Raizor
Por lo q veo les parece bien o normal. A mí me parece un abuso total. Iba con free y encima tiene la desfachatez de pedirle mp a la gente, y si encima no le dan abusa de poder (puedo joder y jodo, está en su derecho, pero no me parece muy ético).
Repito, no estoy cabreado (si me mataran a Nínfulo sí lo estaría). Solo q ya me he subido dos mulas y la gente te insulta cuando no les das auras. Me parece un punto importante, sobre todo para los q defienden el free party.
Creo ser bastante respetuoso, pero por lo q veo ni en el foro ni ingame se encuentra mucha madurez. Si piensan q hice algo mal digánmelo, creo q yo no insulté ni hablé en tono despectivo a nadie.Cita:
Iniciado por Sephire
PD: lo de la firma no lo entiendo... llevo meses posteando con esa firma y no me dijeron nada, y ahora en un thread me lo dicen todos.
yo queria ver accion en esas imagenes, pero es pura charla :(
Sois todos un par de tontos. Y opino que le abeis faltado el respeto a forgotten, el tio yo no creo que llore por lo que le isieron, como ya dijo se aburria y se intereso por abrir este thread para ver que opinais ustedes por tal actitud, asi muchos como los que pkearon a Forgotten aprendan a respetar un poco los derechos de los demas, vale que le pkeo, pero el pk fue el que salio perdiendo. Pudo cojer y decirle a Forgotten despues de ese NO: vale, pues nada, gracias eh (Con sarkasmo, k tp es malo). Tal y como dijo el MyMinds ese, que si le parece mal que diga NO de forma tan bruska, pues tb me parece mal que le pkee de esa forma. Ademas, creo saber que Forgotten ofrecio un par de buffs...
Sabeis que, que lo de T Kbio el pk sobra, ya lo dijo uno, sobra mas que sobrado que lo repita todo el mundo, y lo de su firma, que a mi tb me parece un poco afeminado, tiene derecho a tenerla tb.
Espero leer opiniones mas inteligentes que la mia.
Y tiene toda la razon. A veces es mejor cerrar la boca y dejar de decir paridas como las que e leido en este thread que se puede diskutir de una forma madura e inteligente. Encima, teneis la suerte que Forgotten esta tolerando todas vuestras paridas, y pasa de lo que decis. Muy bien.Cita:
Iniciado por Rays
¬¬Cita:
Iniciado por MillenkaleN
MyMind es un Buffer de un clan "Neutro" asike.. le kb la escrachada xD...
salutess
Festuks?
Cita:
Iniciado por CronitaxX
:eusa_thin