Buena la napia! va de onda, es un up encubierto^^
(pobre orco, cuando me cruce me rebienta)
Versión para Imprimir
Buena la napia! va de onda, es un up encubierto^^
(pobre orco, cuando me cruce me rebienta)
humanos debiles? chakis pt
Cita:
Iniciado por chakys
EHH LOCO, Y YO TENGO 1 ESCOPETA DOBLE CAÑO :P
SALUDOS
PD: DESDE QUE SE INVENTO LA POLVORA, SE ACABARON LOS GUAPOS
Cita:
Iniciado por FISH
ME CAUSA TU FIRMA, QUE PANCHOS, EN EL CLAN SOMOS 24 EN TOTAL (Y ONLINE NO PASAMOS LOS 8 O 9), Y LES DIMOS MASA EN TODOS LADOS, EN LAS AFUERAS DE LA ARENA, EN LAIR, EN FG (MENOS CUANDO ME PEGARON DE A 2 PARTYS Y DE ARREBATO) ... SACARON A LOS HEALERS DEL CLAN !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, FLOR DE CAGONES LOS PIBES, Y DESP. DICEN QUE PERDIMOS LA WAR, NI AHI PIBE, DIMOS CATEDRA DE TENER HUEVOS Y NO MAKEARLA ...
SALUDOS
PD: SRRY POR DESVIRTUAR, PERO LE KB AL ORKITO (AL DE BRANDEN)
PD2: VI CURANDO A LOS DE BRANDEN, A SPELLHOWLERS, SPELLSINGER, ECT ... JAJAJAJAJA
ONTOPIC: YO QUE VOS LO SURTO AL CHAMUYERO ESE QUE TE PIDO EL MSN DE TU NOVIA
jajajaja yo el primer clan q tuve era re pt con mi pj "stigmas" q nunca me lo van a devolver y estaba chakys re groso el maestro en un clan sin lvl jaja fuimos a cruma todos los pt's y el orco groso q maestro!!!!!! y nos quizo regalar armas es un idolo y gordo tambien jajaja tiene abobinables kekeke
Ta buena tu novia chackys, pero men tenes una cara de cornudo terrible xd
nah bal vos te vas de tema jajajajaj, mi opinion de ke esta buena la novia de chakys es debido a sus 2 atributos fisicos prominentes (es decir... "las gomas"), pero tampoco es oooooohhhhhhhhhhh, yo porke soy un amante de los pechos lo digo.Cita:
Iniciado por Aioria
= si chakys esta agitando, mejor me kedo en un costado jajajajaj :laugh:
ajaja que hdpCita:
Iniciado por FirenN
perdi mi yaska ahora se abusan de mi porque no tengo arma me las van a pagar a
jaja pobre maquina lo de cornudo te va a salir cara CHACHA" la orcos (mi mujer) te quiere pkear pero no ten encuentra ajajaja ya se compro otras garras por si dropea al pkearte ajajaaCita:
Iniciado por Aioria
se calento mas ella que yo juas:eplus2:
ehhhhhh chakys vos no decias en un post entrega a tu hermana? pero... si tas de novio... ella no es celosa? :P