chabon de donde saliste, yo soy de barrio bajo. Pelotudo, cualkiera lo tuyo, la cuestion era por darth maul, ke boludos ke sos, posta, me sacaste
Versión para Imprimir
chabon de donde saliste, yo soy de barrio bajo. Pelotudo, cualkiera lo tuyo, la cuestion era por darth maul, ke boludos ke sos, posta, me sacaste
yo los vi ahora no entiendo a ke va tu postCita:
Iniciado por Melchiah
pd: el post de arriba va para el bobo ke dijo "pendeja cheta", etiketador de cuarta
tu firma te la dedico a vos mismo,
q onda,no puede postear de que usen a un personaje de la guerra de las galaxias para un helado pt??
o el problema es porque es una chica?
a todo esto, que tiene que ver si es careta o no, alguien puede confirmar eso? vas a dejar de hablarle a alguien porque sea "cheto"?
CUALQUIERA
bah dejalo, tiene sueño :/
edit: pense ke tenía antiguedad en wasteland, sino no me diría pendeja cheta
saludos leproso
Pero dice TERROR flacoooo :( lo ves y da miedo comprarlo xd
ajajajaja :laugh:
jajaja y si inventamos helados del l2 con la cara de zethdragon??? nos comemos todos los juicios jajajaja
na, para que sea de terror le ponemos la foto de de la rua :O
SOMO TRESCita:
Iniciado por Superstar Punani
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D
che de donde sos gabriela, kiero sumarme al contrabando de TERROR para venderlo a la gente "chick" por LSD