El server esta lleno de gente mala y estupida, no respetan ni las chicas, hay que acostumbrase y tener cuidado, solo eso. Yo siempre lvleo en lugares desiertos.
Saluditos.
Versión para Imprimir
El server esta lleno de gente mala y estupida, no respetan ni las chicas, hay que acostumbrase y tener cuidado, solo eso. Yo siempre lvleo en lugares desiertos.
Saluditos.
me gaste como 200k en cristales d a 11.565a cada uno :( jaja eso es de apurado vi el precio arriba y compre :^)Cita:
Iniciado por Thoradin
Cita:
Iniciado por gawain_flint
y bueno no cualkiera se arma una "mula" no todos tienen el tiempo para levear otro pj.... las supuestas mulas es otra forma de juego yo no las llamaria mulas son otro pj como cualkiera ahora ves un prophet y le decis mula =O ademas si buskas party cuanta gente tiene healer son muy poko es por la razon ke la gente opta por hacerse un pj healer o bufer para ellos.
y eso del ke el problema esta en el modo del juego sino en las personas ke juegan estas ekivokado porke porke ke una persona sea una mierda en el juego no refleja su imagen en persona son modos de juego algunos optan por la facil y otros por la dificil...
y vos te pasas ke keres ke te diga:PCita:
Iniciado por nutria
Cita:
Iniciado por Ictus
Mi novia juega una buffer, y el chiste no es, estar atras todo el tiempo de un solo personaje, un pj ke esta hecho para servirle de backup a otro es mula. Para esos pj's hay otro nombre aparte de mula?... ah si, pj secundario :rolleyes:...
Yo no digo ke si es una mierda en el juego es una mierda en la vida real, yo digo ke es al reves, por lo general la regla se cumple un 100% (bueh, casi 99.99% =P), a menos ke se trate de un buitre atras de una mina.
cuando yo veo coasas de estas me tiro com un lobo a por el tio que lo hizo :P es divertidisimo luego te wispea diciendo pt por que te metes , por que me matas :P me cago de la risa , hace tiempo que no me paso a ayudar a los desampareados de dispair :P
:freaks:
¿¿¿¿Tenemos alguna deficiencia mental por la que haya que tratarsenos de diferente forma?????Cita:
Iniciado por Allicia
Un poquito de por favor y no digamos tonterias. Se respeta a todo el mundo, sea chico, chica o hermafrodita ¬_¬UUU (Vale ya del topicazo: Soy mujer ¿me regalas adenas...?)
Mmm… estas equivocada a una mujer se la respeta siempre mas que a un hombre o nunca te respetaron como mujer?? Porque yo a mis amigos si los veo los puedo saludar diciéndole “ehh puto como andas??” ahora a una amiga??? Es mujer como quedaría si la saludara de esa manera :freaks: . y yo no respeto a todo el mundo sábelo.:PCita:
Iniciado por Vadiane
Me parece absurdamente machista.
Yo no me voy a enojar si me saludan con un "Hola puto"... No soy de mantequilla... asi q no digamos tonterias.
Otra cosa es que si VOSOTROS los hombres quereis ser mas considerados con las mujeres.,.. lo seais... ahi ya no me meto. Pero puedo decir q yo al menos no necesito ningun tipo de favor o trato especial por ser mujer, es mas me parece insultante. Si lo haces porq soy amiga tuya perfecto. Si lo haces porque soy de sexo femenino... ahorrate la galanteria...
Tenemos formas de vista diferentes. No mas
-----------------------------------------------Cita:
Iniciado por Malwen
Lo malo es que a ese lvl no puedes pvpearlo con un healer :((
lo mejor es hacer que se sienten...
Es terrible desconfiar de todo el server por cosas como esta.
----------
Dastur - Shillien Elder