ExactoCita:
Iniciado por Xaide
PD: Xaide esa firma ¬¬ tendria q ser mia me lo dijo a mi el maphackero
Versión para Imprimir
ExactoCita:
Iniciado por Xaide
PD: Xaide esa firma ¬¬ tendria q ser mia me lo dijo a mi el maphackero
alto consuelo te vas a comer..:cry:Cita:
Iniciado por Mahuito-
Cita:
Iniciado por nobody
Wena otro bolu** presente q piensa q la estrategia y usar la cabeza esta mal.
BackDoor, Espaldear, MatartuCeeps, Combear, ayudar con items
puro estrategia y logica
Los que se quejan de esto me parecen tar4d0s... el juego tiene 1 limitacion y es la de no teleport a la base enemiga...
Si viene 1 y dice esto no esta permitido q se meta sus reglas por abajo de la espalda...
El Dota esta para divertise el objetivo es ganar,,,
En la guerra todo se vale escucharon de eso?
PD:Soy lloron como el creador del thread asi q ahora est prohibido matar en ventaja numerica/espaldear/agarrar invis/usar copias/señuelos...Cualquier cosa de logica esta prohibida solo podes venir de frente y matarme el resto de cosas prohibida no podes tampoco usar tus creeeps si un creep me pega 1 solo golpe y me matas ganamos el partido...
PD:OMG me da lastima nobody...
PD2:Yo creo q esta bien hasta 1 limite...
El backdoor es una tactica sucia, desleal y mal vista (pero legal). Pero si les kbio, no es por culpa del clan Vamp, sino por culpa suya.
Lo si que no se hace, es forrear como lo hizo el clan Vamp. Espero que no lo hagan mas
ok cuando cumpla 3 años en la comunidad empiezo a putear de vuelta profe de moderacion.Cita:
Iniciado por Fo-
yo no postie asi pqe quiero ser como snakes :laugh:
ahora mismo me pongo un warn, malo malo enano. :crybaby:
sobre el tema del thread, concuerdo con la corriente q dice que el backdoor es totalmente legal y q no se bancan perder.
a lo marcadito en verde te digo q no es lo mismo. lo mismo hubiese sido q el team vamp hubiese hecho tiempo al pedo hasta q los 5 de su team se caigan =/, cosa bastante dificil. y si hay cosas cagonas en 1v1, mass tanques en hu vs ud, me han ganado con mass siegue en lost temple (en azeroth). no me bajaban 1 sola unit, solo me bajaban todos los edificios y sus expas tenian 11 torres cada una. yo tenia mas lvl de heros (demon lvl 7) y perdi solo pqe me bajaron los edificios. obvio me calente pero no pedi ban xDCita:
Iniciado por nobody
/edit: lo siguiente q hice en lugar de quejarme, fue ver como sorete le podia ganar a eso
/edit2: sorry fo, no me puedo warnear :worry:
Me causa gracia que te hayas quejado del backdoor y no de los 10000 items que le compraron al bone. Vamos el treant era lvl 22 y tenia un circlet, un guantelete de ogro y botas, lina una planeswalker cloak xD.
jajaja encima lo poolearon q wachos xD
3 aegis enteros casi le consumimos al bone T_T los demas vendian las cosas de los demas para armarlo O_o jajaCita:
Iniciado por thecateator
Cita:
Iniciado por Kiba
Correcion, yo me quejo de una regla que me parece esta mal y que es en todo el dota lo *unico* (mira te lo resalto =) )que no me parece correcto. Y vos exageras como un tarado hablando como si yo me quejaria de todas esas cosas, si no me conoces stfu =/
mira mas alla del bd y toda la bola...pero decir q BANEEN por un bd tas muy mal, fuera de joda.
bambu mas alla q sea 90 % dota(o ponganle mas si kieres es un ej-_-)las reglas de BAN se aplican a hacks, cheats , bm(eso de matar units de tu compa en 2vs2por ej, etc)sobre pg -_-,
pd:y bueno pedile rmk y backdorea :P
pd2:AJJAJA LOS VAMP AJJAJAJAJAAJA q feo :S
pd3:mahuito puto
pd4:http://www.microzonex.com.ar/foros/i...milies/lol.gif
Scroll. Mouse scroll por todas las 4 paginas de este tread sin sentido leyendo solo las cargadas para decir:
Sabelo, aca, el backdoor, es REGLA.
Y consideramos a la gente q no le gusta el backdoor como gente peruana, asi q VETE PS. :P
PD: mito vo quedate :P