Cita:
Iniciado por volvixd
este Niño necesita ayuda profecional !!URGENTE!!
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por volvixd
este Niño necesita ayuda profecional !!URGENTE!!
por q no empezas vos por comprarte una vida y dejas de buscar la ip de un server q no te importa y q no lo jugas mas? q salame q sos
Naaaa si te pasás de pelotudo... el viernes tiran el server/página/foro por una semana para cambiar el housing IDIOTA!!!!!!!!Cita:
Iniciado por volvixd
Que Idiotas Que Son No Se Que Insulto Puede Ser El Adecuado Para Ustedes.... A Ver... Ojala Que Se Mueran Sus Hermanos? O Sus Padres? Nono No Suena Bien. Ojala Que Aparezca Diablo Al Lado De Ustedes Mientras Duermen Y Se Lleven Su Alma? Nono Tampoco Suena Bien. Ahhhh Se Me Ocurrio Algo No Mires Peliculas De Terror Porque Tenes Pesadillas Y Apareceel Gm... Les Gusta? Pelotudos De Mierda No Se Me Ocurre Nada Pero Ojala Se Mueran Sus Familiares Cya Cya Cya
jajajajaja nunca vi a nadie conjugar tantas pelotudeces tan seguidas!!Cita:
Iniciado por volvixd
che loco, si tanto so poronga x q no pones tu nick de pjts? Oo y te haces un user nuevo pa putear...? BIEN DE MARICA HACER ESO...
TENES MIEDO Q TE BANEEN TUS PJT'S "GROSOS?"Oo...
total si ya no vas a jugar mas....
PePe^^
PD: le sigo dando a tu vieja :D:D:D:D
TKB Elwyn gil :D
comprate una vida...
PePe^^
PD: sale party con tu vieja :D
Lo Que Me Extrania Es Que No Llego Un Gm De Esos Superpoderosos Y No Me Baneo Pero Bue Deben Estar Cojiendo Con Algun Macho Por Ahi. Nos Vemos Che Voi A Volver Cuando Queden 2 Personas Online Que Serian Vpnam Y Su Otra Acc . Cya Cya Cya Cya
Cita:
Iniciado por Coleman
tanto che?