al final del video te dice que es la bomba HCita:
Iniciado por Edrax
Versión para Imprimir
al final del video te dice que es la bomba HCita:
Iniciado por Edrax
"""es verdad que murieron muchas muchas muchas personas, pero tambien sobrevivieron muchas, ademas, el potencial militar fue destruido completamente, que pasaria si en vez de bomba atomica fuese una Bomba H?"""
Bien, cuando dije esto, parece bien claro ( si leistes los post en que ablaba con Laucien, cosa k no icistes ni as echo), se sobreentiende que no digo en akel momento, es facil entender, que si en akellso tiempos ubiese existido la bomba H , k ubiera pasado.
Si no comprendes eso no venga diciendo k digo boludeces, k si, k seguro k solte alguna, pero en ese caso NO, asi k primero lee, comprende y despues acusa, en este caso la acusacion es muy floja, pork no entendistes nada... lo del almacen si dices k tanto llevas estudiandolo... pues tendre k ceder ya k yo solo lo esutdie durante 2 meses :S , pero l k dije de l bomba H no tienes razon alguna.
Bye
Tsar Bomba (Bomba H más grande que fue probada, 50 KM)
http://www.youtube.com/watch?v=yJTk_...h=Tsar%20Bomba
Lo de Hiroshima y Nagasaki fueron 2 experimentos Estadounidensen en personas, utilizando 2 tipos de Bomba Atomica (Una de estilo arma, con uranio, y la otra estilo implosion con plutonio).
PD : El arma que usan para disparar la bomba en el primer video es un Big Bertha o me parecio a mi?.
EDIT : No dije nada. =P
a los que les divierte esto no le veo lo divertido.
El segundo video muestra el poco conocimiento acerca de las particulas radioactivas pos-explosion. Fijense como le quitan el polvo radioactivo o el famoso "Fallout" a los soldados con una escoba o con una tela. No me extrañaria que hayan muerto la mayoria de ellos de algun cancer o leucemia.