Re: Leyenda SantaCompanha
Cita:
Iniciado por keighanacsaon
naa te toy jodiendo xDDD, = voy a saludarte, jajaja si nesitas algo me wisp xD
jaja ya se :D lo mismo te digo si algo se necesita whisp conecsion o hobbit xD
Cita:
Iniciado por melkhior
sera , yo solo las bebo no se como se escribe xDDDD
mago de oz tiene la canciond ela queimada ^^ , si la escuchais ya vereis como mola hacer una en alguna placita ^^
Si , te refieres a la queimada xD hecha con aguardiente (caña) , lima , muucho hielo! y todo eso batido :D pero escuece en la garganta :D soy gallego y en mi casa se hace
por cierto xD antes de hecharle el hielo ( algunos lo toman sin el) hay que prenderle fuego xDD (NO LO HAGAN EN SUS CASAS CERCA DEL SILLON)
Yo la he probado de naranja, de manzana, de tuti fruti, de peras, de uvas.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............... ... .... .. .. ... ...... ... ..... ...
Y eso k no soy gallego (vivo en elche jajajaja).
comenten algo del ahistoria OSTIA!!!! xD
ahh odio la espera...me consulea pensar que estais leyendo como locos!!! muahahaha xD estoy de broma eso no lo lee ni dios , bueno, yo SI
la verdad q te matastes escribiendo solo para q lo lea el 2 % gente q pàsa por aca. :P aunque yo lo lei y ta muy bueno :S.
saludos.
HercoN.
si es verdad que lo leiste hercon ya me basta con que alguien lo leyera y aun mejor si te gustó
No esta mal, aunque deberias haber puesto el enlace al castellano, comprende que muchos argentinos y españoles ni idea de gallego.
En España aparte del castellano hay 3 lenguas oficiales en sus regiones Gallego, Euskera (o vasco) y Catalan (algunos Valencianos y mallorquineses defienden que el suyo es un dialecto distinto proveniente del Catalan, algo hasi como el Andaluz o el Canario del Castellano, pero para mi son como estos que son castellano con acento distinto xd), tambien hay otros 3 dialectos uno de ellos muerto, los otros dos se estan intentando salvar, no provienen de ninguna de las lenguas anteriores simplemente no llegaron a prosperar como lenguas propias.
Muchos consideran a España una minieuropa de culturas y regionalidades (o nacionalidades para los quisquillosos).