es q me canse de matar allstars y me fui aver si habia otro clan q tnga war contra pjs mas grosos ;)
Versión para Imprimir
es q me canse de matar allstars y me fui aver si habia otro clan q tnga war contra pjs mas grosos ;)
naaaaaaaaaaaaaa que caradura este chico dios .. men no matas a nadie sabelo jojojojojojojojojojo por dios .... sin comentarios
Galadrie ya lo mato el ultimo dia ke cayo el server dos veces
mejor dejala ahi no quiero tener mas problemas con el tema de los post... men no cambies el tama del post cualquier cosa create un thread bardeando ami y ami clan y tb una lista de 340 clanees que tuviste .. ahi te voy a contestar
primero me mato una sola ves que estaba almorzand y deje el pj si no me equivoco volvi a fg me duro un stun y una flecha y ahi termino todo
Hola Maz tanto tiempo,la ultima ves q estuvimos juntos fue en fg antes de q se fuera empireCita:
Iniciado por mazmorra
ok.-
no mate a nadie tas seguro ? preguntale a ckiso cuantas veces seguidas callo :P
ese chavon no es As entro al clan el ultimo dia y me dijo me quedo un rato para molestar por que me regalaron un pj despues me salgo y jugaba y se cagaba de risa no mas
a claro claro :wscared:
mira wason sabes perfectamente q te mate dos veces es verdad q la primera estabas sentado en la loma y no te movistes eso queria decir q no estabas pero como qno te voy apreguntar si estas y despues te levantaron y te volvi a matar y tube q matar a 2 3 personas q estaban alli q no eran de la war q me estaban molestando (tenia lukita q me estaba curando con su bichop) y la mala suerte q me salio un crtical error y cuando logee me matastes eso es la verdad :D