Re: Alguien labura en IBM?
Mc donalds en todo el mundo enveneno menos gente que un solo puesto de choripan en la esquina. Los accidentes pasan, errar es humano, la victima ya fue indemnizada correctamente. Es una fuente de trabajo, pagan siempre al día, son muy serios, es un laburo en serio y nadie se lo puede tomar en joda, la experiancia que te deja te sirve para entrar en muchísimos lugares y mchísimas empresas hasta como administrativo. No es verdad que hechan gente, te hacen renunciar que es diferente, es una buena opción para estudiantes por que es medio tiempo y limita la jornada a un maximo de 7 horas diarias 6 días de la semana sí o sí como MÁXIMO. Aumentan el sueldo a casi el doble con antiguedad y cada vez mas, cuando pasa algo grosso el primero perjudicado es el gerente como corresponde.
Y al final de todo, son los gusanos mas ricos que eh comido.
no son gusanos son lombrices :p
aguante burger king, maconals sucks
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
no son gusanos son lombrices :p
aguante burger king, maconals sucks
El Sir Cara tiene razon, esta bien lo que digas Redis, algunas cosas si, pero algunas no, mcdonald enveneno, y m,ato a un monton de gente, capaz q tenes datos de aca, pero en yankilandia no fue tan asi, muri bastante gente.
YT te sirve de experiencia?? mira vos...
Salgo del mcdonald, empieso a laburar en una tienda de electrodomesticos multinacional, por asi decir, viene uno y te dice: me das una aspiradora, yo le digo si si si, queeres llevarte el lavaplatos por 50 pesos mas, te agrando la bolsa por 25 centavos, te queres llevar la promo 2 mas 5 pesos una cuchara mas 2 lavabagillas de regalo, te agrando este combo por 50 centavos...
Dejame de joder, hablemos en serio.
Antes que garpar 6 pesos por , te doy un ejemplo muy verdadero, me elijo el mcpollo, sabes como se hace el mcpollo???
Con todos los restos de pollo que quedan, ellos los compran, q no les sale nada, y hacen un masacote, le dan un poquitin de forma, y ahi tenes, el famoso mcpollo, despues la gente va, lo compro y se envenena.
Para eso me voy a un buen negocio, como aca por ejemplo hay uno q se llama Capitan Cascote, q te cobran una hamburguesa casera, lo doble de grande, a menos de l amitad del precio, y como feliz y contento y es muchisimo mas rico, proba hacer eso, no se si alla habra, de capital sos, no se, pero aca son expectaculares.
cyas.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
YT te sirve de experiencia?? mira vos...
Salgo del mcdonald, empieso a laburar en una tienda de electrodomesticos multinacional, por asi decir, viene uno y te dice: me das una aspiradora, yo le digo si si si, queeres llevarte el lavaplatos por 50 pesos mas, te agrando la bolsa por 25 centavos, te queres llevar la promo 2 mas 5 pesos una cuchara mas 2 lavabagillas de regalo, te agrando este combo por 50 centavos...
?
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Dejame de joder, hablemos en serio.
Vos me estas jodiendo.
Yo no soy el que laburó ahi, pero conozco mucha gente que si muy cercana a mi.
Y no me ofrecen papas fritas por 0,50 centavos, eso es un prejuicio tuyo muy boludo, la franquicia tiene reglas igual que los restorantes, te doy el ejemplo:
-Quiero un tostado y una coca.
-Puede ser una pspsi?
-se
Regla de franquicia, si no trabajan con coca siempre te preguntan como si fueran dos cosas muy diferentes, y eso no los hace pelotudos.
Despues me comparaste los precios de dos lugares... OK, yo no hable de calidad ni de precios, simplemente te dije que es medio al pedo criticar a mcdonals por cosas tan boludas.
PD: Ojalá no creas realmente que los empleados de mcdonals entran a casas de electrodomesticos y ofrecen combos por que sino voy a pensar que enserio sos un pelotudo.
Cya.
Cita:
Iniciado por Redis
es medio al pedo criticar a mcdonals por cosas tan boludas.
Si las personas que se murieron por culpa de esa intoxicacion te parecen boludas, no se en que estas pensando.
Y por lo del mcpollo que te dije no me dijiste nada, y sabes bien q eso es verdad.
La gente qeu trabaja ahi, bien por ellos, tiene un laburo, cosa q en este momento hay gente qno lo tiene.
y lo de la franquicia no se para q saltaste con eso, a lo q me referia es q no podes salir con experiencia para trabajar en otro lado viendo lo que hacen los empleados, qeu te revuelven el cerebro diciendote 400 cosas a la vez, y al final no sabes q miercoles pedir, parecen robots te agrando el combo por 50 centavos, te queres llevar el vaso de druppy por 1 peso, y las papasfritas medianas o grandes bla bla bla, y por la otra experiencia, que podes tener como hacer una hamburguesa, como tener en orden a los empleados, y de mas, son cosas que se aprenden mucho mejor en cualquier otro trabajo, asi q no se a que experiencia te referis q podes tener ahi, y depsues te sirva en otro laburo.
te di un ejemplo de lo de los electrodemesticos, asi que lee bien, en cosas tenes razon, nadie te lo discute, pero en otras no.
chau chas.
yo pienso que es un pelotudo, independientemente de si dijo eso de enserio o en joda.
Cita:
Iniciado por nitro
yo pienso que es un pelotudo, independientemente de si dijo eso de enserio o en joda.
Dale salame, estamos discutiendo de un tema serio, y vos saltas con esa boludez.
hay gente con rpoblemas cerebrales, pero no crei q era para tanto.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Si las personas que se murieron por culpa de esa intoxicacion te parecen boludas, no se en que estas pensando.
Es una boludez culpar a macdonals cuando puede ser cualquier cosa externa que vos no tomas en cuenta como proveedores y hasta los mismos clientes. Ademas te dije que un puesto de choripan mata mas gente que todos los mcdonals del pais.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Y por lo del mcpollo que te dije no me dijiste nada, y sabes bien q eso es verdad.
Oso ciego, te respondí, lee esto en el trhead dee arriba:
Cita:
Iniciado por Redis
Despues me comparaste los precios de dos lugares... OK, yo no hable de calidad ni de precios, simplemente te dije que es medio al pedo criticar a mcdonals por cosas tan boludas.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
La gente qeu trabaja ahi, bien por ellos, tiene un laburo, cosa q en este momento hay gente qno lo tiene.
y lo de la franquicia no se para q saltaste con eso, a lo q me referia es q no podes salir con experiencia para trabajar en otro lado viendo lo que hacen los empleados, qeu te revuelven el cerebro diciendote 400 cosas a la vez, y al final no sabes q miercoles pedir, parecen robots te agrando el combo por 50 centavos, te queres llevar el vaso de druppy por 1 peso, y las papasfritas medianas o grandes bla bla bla, y por la otra experiencia, que podes tener como hacer una hamburguesa, como tener en orden a los empleados, y de mas, son cosas que se aprenden mucho mejor en cualquier otro trabajo, asi q no se a que experiencia te referis q podes tener ahi, y depsues te sirva en otro laburo.
te di un ejemplo de lo de los electrodemesticos, asi que lee bien, en cosas tenes razon, nadie te lo discute, pero en otras no.
chau chas.
Nene leé bien lo que remarque, todo eso que te remarque son las pelotudeeces por la cual estoy empezando a pensar que sos papa frita en serio (espero que nunca pongas un mango para agrandar esas papas fritas). NO conocés las aptitudes de un laburante de macdonals. Chabón, es un laburo, no un lugar donde te divertís. Necesitas concentrarte para no quemar las hamburguesas, tener sufiente cerebro como para tomar 458 pedidos, recordar todos los combos, ser rápido ofrecer constantemente ofertas no es una de las características sino la REGLA de la franquicia.
Es mas, estoy empezando a pensar que no conoces las aptitudes de ninguna persona que laburó de algo.
No quiero rebajarme pero me tentas demciado: Vos debés pensar que a los de mcdonals los tratan como esclavos por que lo escuchaste en la tv o en tu wallstreet junior. Si no laburaste de otra cosa no digás pavadas por el amor de dios, mcdonals tiene un maximo de 7 horas, es en blanco, mucha gente tiene obrasocial y portes gracias a eso, está rubricado y aceptado, esta de acuerdo con todo lo que le dice el sindicato que mas querés. En otros trabajos estas 8 horas minimo mas las extras (ah, en mc te pagan las extras SIEMPRE)
Ahora cerramos el comentario con la cerezaa del helado, vos que estudias para mentiroso, perdón, digo abogado... Los estudios de abogados contratan cadetes administrativos, los hacen firmar por 8 horas, pero les hacen laburar mas y no les garpan las extras, los tratan como mierda y demás. Espero que vos pienses esto y no te creas que, por que tenés un título que dice que sos un gran chamuyador, hagas lo mismo.
Cita:
Iniciado por Redis
Es una boludez culpar a macdonals cuando puede ser cualquier cosa externa que vos no tomas en cuenta como proveedores y hasta los mismos clientes. Ademas te dije que un puesto de choripan mata mas gente que todos los mcdonals del pais.
Oso ciego, te respondí, lee esto en el trhead dee arriba:
Nene leé bien lo que remarque, todo eso que te remarque son las pelotudeeces por la cual estoy empezando a pensar que sos papa frita en serio (espero que nunca pongas un mango para agrandar esas papas fritas). NO conocés las aptitudes de un laburante de macdonals. Chabón, es un laburo, no un lugar donde te divertís. Necesitas concentrarte para no quemar las hamburguesas, tener sufiente cerebro como para tomar 458 pedidos, recordar todos los combos, ser rápido ofrecer constantemente ofertas no es una de las características sino la REGLA de la franquicia.
Es mas, estoy empezando a pensar que no conoces las aptitudes de ninguna persona que laburó de algo.
No quiero rebajarme pero me tentas demciado: Vos debés pensar que a los de mcdonals los tratan como esclavos por que lo escuchaste en la tv o en tu wallstreet junior. Si no laburaste de otra cosa no digás pavadas por el amor de dios, mcdonals tiene un maximo de 7 horas, es en blanco, mucha gente tiene obrasocial y portes gracias a eso, está rubricado y aceptado, esta de acuerdo con todo lo que le dice el sindicato que mas querés. En otros trabajos estas 8 horas minimo mas las extras (ah, en mc te pagan las extras SIEMPRE)
Ahora cerramos el comentario con la cerezaa del helado, vos que estudias para mentiroso, perdón, digo abogado... Los estudios de abogados contratan cadetes administrativos, los hacen firmar por 8 horas, pero les hacen laburar mas y no les garpan las extras, los tratan como mierda y demás. Espero que vos pienses esto y no te creas que, por que tenés un título que dice que sos un gran chamuyador, hagas lo mismo.
ok, terminemos aca, vos quedate con tu opinion, yo con la mia, no quiero desvirtuar al pedo, y no se vos, pero yo prefiero laburar de cadete, qeu ser un robot de mcdonald que necesita "concentracion" como vos decis, y flaco, si vos sabes mas que los medios, y que las infinitas paginas de internet que dijeron y con pruebas que la intoxicacion fue de los productos de mcdonald, podrias ponerte un programa televisivo.
fin del tema para mi, si vos queres seguir, hace como quieras, solo te digo esto.
Que carajo tendra que ver lo del puestito de choripan, estas comparando una empresa multinacional con un puestito de choripan o pancho, dale man.
aparte el señor se tiene que meter con lo que estudio, y tiene q insultar o bardear, para mostrar que el tiene la razon.
no podes decir q mcdonald no tuvo la culpa de las intoxicaciones, y despues decirme que muere mas gente intoxicada en un puesto de choripan, te estas contradeciendo, o sea queres decir q muere menos gente en mcdonalds q en un puesto de choripan, y despues me decis q mcdonald no tiene culpa...o.O WTF?
ok man, suerte. (me sigo riendo con lo de papafrita, es genial jajaja, papa frita)
ah, me olvidaba, calidad o no se que piringo le mandaste ahi arriba, y dijiste q no tiene nada que ver o no se que, bueno, todo tiene que ver, por q ellos son los que producen la calidad del producto, asi que no vengas a mandarte la parte.
en lo que concuerdo es con lo del Chivas Regal...... :laugh:
nanananana, no empeces a delirar boludeces seiya...si hay q culpar a todos los q "envenenan" a las personas no keda nadie vendiendo...
podemos tomar el ejemplo de bariloche, con lo q paso este año, tenia mc donalds la culpa? o con los frigorificos en mal estado, tenia mc donalds la culpa?
nada q ver, suele pasar q cuando se trabaja con comida pueda pasar algun bichito por ahi...pero no por eso kiere decir q enveneno al mundo...
mira, fui a mc donalds toda mi vida y nunca me paso nada...
este año fui a bariloche, y q paso? fui el primer intoxicado de la lista! (esto es verdad jeje posta)
pero no por eso voy a decir q bariloche mata pibes y no por eso voy a dejar de ir...ojala q se me dé de nuevo
salu2