De onda, si estoy con mi novio en la cama y me dice espera un toke q voy a inflar el forro a ver si esta pinchado me cago de la risa y me voy, seguro, pero q onda? La gente esta loca o q?
Versión para Imprimir
De onda, si estoy con mi novio en la cama y me dice espera un toke q voy a inflar el forro a ver si esta pinchado me cago de la risa y me voy, seguro, pero q onda? La gente esta loca o q?
Admito que lo hice 2 veces :S! pero dps nunca mas y se ke un amigo tmb ^^ ajaja !!!
JAJAJAJAJA PAPELONEROOOOOOOOOOOOO NO ME QUIERO IMAGINAR LA CARA DE LA MINA CUANDO LA MINA TE VIO HACERLOCita:
Iniciado por V4zk0
habra sido una onda asi: :bigeek: y despues cuando le dijiste quedo asi! :bloblaugh
Jamas hice eso =S
que pregunta matraca, matias danoniño cada vez mas bala vos, a quien carajo se le ocurre hacer eso??????????? :freaks:
PD: danoniño! :cry:
pudieron ponerese uno que estab desenrollado :rolleyes:
Yo No Uso Forro... Me Pongo Una Bolsa De Supermercado En La Chota Y Le Entro A Dar Vueltas Con Una Sinta Aisladora.... Suk Suk
La mina le dijo: "Que haces querido?" y el le contesto: "Nada amor, es que estaba practicando para mi nueva carrera de PAYASO q infla globos con forma de animal" <?>Cita:
Iniciado por ZAKE
Coincido contigo!!!Cita:
Iniciado por Lawy
Perdón no... no he leído todos los comentarios pero a mi me parece que el único forro acá es el que se dedica a inflar el condon para ver si esta pinchado... despues de inflarlo ya no sirve!!!
Por las dudas acá les envío una página instructiva.
http://es.staying-alive.org/stayinga...ticle=30108676
Besos.
Arayia