hmmm empeze... como 2 semanas antes de la fecha de registracion (creo.. ni idea) pork ahi me puse l2 en casa, antes jugaba de colgado en netbuster xD, y ahi aprendi a jugar un toke, taban enanito, speedy, elfira, xelor, bonebreaker, sher (ahora invalida) y nada, nos cagabamos mucho de risa en el ciber, cuando yo empeze.. me acuerdo k enanito pasaba a lvl 28 creo y el dia k empeze a jugar xelor termino su endiablada quest de human wizard O.o y tenia mucho sp.... y nos kedamos pegados al monitor mientras el ponia skills, despues babeabamos cuando veiamos el party de 3 k se hacia (speedy, elfira y robmilan) y nada.. ^^ yo era lvl bajo comparado a los demas :P asik segui por mi camino, como no jugaba mucho me perdi un par de anecdotas, pero in-game me entere de cosas como FW, el tema de partisan :P etc.
mmm despues entre a mi primer clan, que se llamaba DarkForces (con el super Hellboy, y tmb taba nicox y Mist, k ahora es DarkMist :P) el clan siguio, yo tube k empezar pj nuevo, entre con mi nuevo pj :P me kede muy atras :P abandone el juego xD volvi a jugar, me aceptaron otra vez en el clan, al tiempo banearon a hellboy, y el muchacho dejo de jugar :P hasta k le rompieron mucho las bolas y volvio en forma de ElRicotero :P re powered con un monton de cositas T.T, en esa epoca masomenos el me cedio a amely (enanita scavy en ese entonces lvl 32) y empeze a sacar mats a lo loco, dedicandome a la enana 100% y dejando de lado mi otro pj.
al tiempo hubo quilombos en el clan, se separo, y.. creo k darkmist se fue a UE de una, y ricota a checkmate, los otros integrantes se fueron casi todos a checkmate y algunos kedaron en la nada(like me). despues de un tiempo de reorganizacion, apareci en backoff O.o nose como sucedio eso(?).. pero la gente era muy copada ^^ y me diverti mucho.. y despues recivi una llamada de mi colega :P k decia en un susurro "theempireeee, theempireeeeeeee" y aprete salir del clan xD y fui corriendo a lairs ^^ y fue muy copado... y un dia el pelotudo lvl 64 dijo "no me gusta el pj, sale TH" y nada, se hiso un humano re pedorro, yo seguia con la enana en ese momento lvl 52, el siguio lvleando como loca, en unos dias taba lvl 5x O.o y yo empeze con mis cosas.... kilombos personales... etc. deje de jugar.. y despues volvi :S, me cree un pj nuevo, taba re nulo.. 0 guita, y me hice una SWS :D:D:D, un pj k me divierte mucho ^^ y nada.. no es la historia del server :P pero esl a historia de mi experiencia en elwyn, actualmente formo parte de la 5ta y nada.. ahi ando :P lvleando ^^.
taria bueno k mas k nada pongamos todos nuestras experiencias, pork sino las historias salen muy imparciales, que fw, que jinchu, etc. no rinde... encambio asi vamos deduciendo como fue la cosa.. ^^ nos vemos.