Cita:
Iniciado por NM|VR
sabes interpretar textos?
te pregunte cuantos TORNEOS DE 1V1 PARTICIPASTE, y me contestaste, 1 aunq yo no recuerdo. Seguramente no fui.
edit:ah, fue ese q no jugo pipi, me acorde.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por NM|VR
sabes interpretar textos?
te pregunte cuantos TORNEOS DE 1V1 PARTICIPASTE, y me contestaste, 1 aunq yo no recuerdo. Seguramente no fui.
edit:ah, fue ese q no jugo pipi, me acorde.
Alan nunca en mi vida estuve y voy a estar más de acuerdo con algo que decís, si lo hacen 1v1 vayanse a la mierda todos, ojalá se les quemen las pcs del cyber y tengan que pagarlas.
Si no lo quieren hacer TDM porque es obvio que lo ganamos nosotros, hagamos un ra3 5v5, sería genial, además es un mod divertido y todos lo juegan y conocen los mapas básicos.
Y al que no le gusta lo que puse que me chupe bien la pija.
btw, en cuanto a lo q decis tranthor, lo mejor q se podria hacer en eso que decis, es hacer mezclado, armarlos con algo de anticipacion y q se entrene el tema de team, eso si se quiere un poco de cambio en cuanto a los teams q ganan siempre, a mi como sea, es un tema q ya me satura, o sea, ya sabemos todos todo lo q piensa a esta altura del tema el otro...
es que el unico que jugue lo gane por eso puse 1, ni me acuerdo donde fue, el primer partido jugue vs wizard y la final contra jackward que venia de ganarle a lordCita:
Iniciado por FallenAngel
jaja laski sos groso sabelo... se tendria que ser un torneo de ra3Cita:
Iniciado por nMLasKi
creo que hoy en dia, practicar en team cuesta mas que en 1v1 es mi opinion, o si jugamos algun mod tmb es tarde...hasta que le tomemos la jugabilidad, creo que 1v1 es lo que se puede hacer.
PD: Laski me parece que tenes Delirio de Grandeza!
pero que triste lo tuyo reiko, un quaker que viene desde quake2 y da esa opinion ... si todos pensarian como vos y nadie entrenaria y se ezforsaria por jugar en team los clanes estarian al pedo.
para que queres un clan si vas a jugar 1vs1? a eso me refiero
y tambien tu comentario da a entender que no tenes ganas de entrenar en team pero si en 1v1, porque el tiempo que vos supuestamente le dedicas a 1v1 lo podrias dedicar a jugar en team con TU CLAN que por algo lo tenes.
EDIT: y no es tarde para jugar un nuevo mod, porque en un nuevo mod (por ejemplo los mod de quake3 que son TOTAAAAAALMENTE distintos a osp, por ejemplo urt o wop) TODOS tienen las mismas posiblidades, no como en los modos que ya se juegan siempre y que los "grosos" ya estan marcados.
No le pegues a reiko, es un grande!
Eso si para 1v1 los clanes son como medio al pedo.....
No Reiko, no es delirios de grandeza, es ser realista, no nos pueden ganar en TDM, somos un clan demasiado groso en TDM, en CTF y 1v1 también, pero TDM siempre fue nuestro fuerte, y si pensás que estoy equivocado hagamos un torneo de TDM a ver quien lo gana.
Mi pronóstico: si se anotan 2 teams de NM, 1ro NM1, 2do NM2 :o
pero no pasa por mis tiempos sino el de los demas, a eso voy... creo que no estamos como para practicar en team todos los clanes, aparte de que no hay muchos, y lo sabes, yo solo dije que 1v1 es mejor en ese sentido. Los Clanes a pesar de que es como vos decis para jugar en team, pero hoy en dia no hay quorum para esto. Aparte venimos de un torneo de CTF que fue para clanes, en Arg sabes que la modalidad preferida es 1v1.
Salutes!