Re: Los reclamos más insólitos de los usuarios
Cita:
Iniciado por
Palito
Escuchen estas!!! o lean!!!
Cuando laburaba para una empresa de software de Gestion, llama una mina de Corrientes, que le habian dicho que el sistema era muy bueno y que queria comprarlo, hablamos un buen rato del sistema, si hacia esto o aquello y que le salia tantos $$$$$ mas el viaje y la estadia del técnico, cuando la mina hizo los calculos y le salia el técnico casi la mitad de lo que le salia el Software y me pide muy amablemente si le podia enviar los disquettes por fax?....le tuve que explicar que era un disquette y porque no se lo podia enviar por fax, se enojo y no compro nada.
Un cliente muy enojado llamo quejandose de que le habiamos informado mal, en ese entonces un dia de marzo se activaba el virus Michelangelo, como el tipo estaba en Santa Fe y no podiamos verificar si tenia el virus o no, le aconsejamos que ese dia no utilice la PC y no la prenda (ese virus solo se ejecutaba ese día y tratar de que cambie la fecha era imposible porque facturaba), el sr llama diciendo que le aparecio un mensaje de error al día siguiente y que lo que le habiamos dicho no sirvio para nada, el mensaje de error era : No se puede imprimir el documento porque no se encuentra la impresora......la tenía apagada y no podia facturar, pero el estaba muy enojado porque segun el, el virus le habia echo algo, despues de muchos minutos quejandose y puteandonos le pedimos que prenda la impresora y pruebe de nuevo, efectivamente la factura salió y el Sr corto sin decir ni siquiera gracias ni disculparse.
PD: DISQUETTE - MICHELANGELO. ( Si soy viejo.....no tanto, pero SIIII...vivi la mejor epoca de la computación en nuestro país....DISQUETTES, BBS, EL SALTO DE XT A AT 286, CONTROLADORAS FISCALES, MODEM HAYES 1200 BPS, DISCOS DE 40, NOVELL 2.2, HUUUU CUANDO SALIO EL D.O.S 6.22)
nooooooooooooooooooooooooooo
kajhakjhakjhakjahkjahkajhakjak
tengo una:
cliente: mi celular vino mal
soporte: q tiene mal?
cliente: vino con flash y no tiene camara...
soporte: q equipo tiene?
cliente: un nokia 1100...
yo soy cocinero, una ves un flaco se me quejo que el pure de papa estaba muy caliente y no tenia tiempo para esperar que se enfrie, que se tenia que ir rapido...le tube que poner el platito en la ventana para que se enfrie -.-
al principio pense que era una cargada, despues me di cuenta que no
muy buena la info
holy resurrection :O
sigan con las anecdotas q esta bueno esto
Yo trabajo en un banco y el otro dia llamo una vieja pidiendo q le reenviaramos el recibo de gas y preguntando si necesitaba el numero de medidor(?)
Cuando laburaba en servicio tecnico particular o de pymes habia cada cavernicola usando pcs, pero era una ventaja al momento de cobrar :P.
yo trabaje en un video club, una vez vino un viejo a devolver una pelicula reclamando que se la cambie por otra por que no le habia gustado.
Cita:
Iniciado por
Brat
yo trabaje en un video club, una vez vino un viejo a devolver una pelicula reclamando que se la cambie por otra por que no le habia gustado.
jaja, yo hice eso un par de veces XD
claro, el tipo del videoclub me conoce desde que naci XD y es amigo de la flia... me acuerdo cuando era re pendejo iba alquilaba el cartucho del family, lo probaba y si no me gustaba el vago no tenia drama en cambiarmelo, un capo total
Cita:
Iniciado por
pululon
jaja, yo hice eso un par de veces XD
claro, el tipo del videoclub me conoce desde que naci XD y es amigo de la flia... me acuerdo cuando era re pendejo iba alquilaba el cartucho del family, lo probaba y si no me gustaba el vago no tenia drama en cambiarmelo, un capo total
Nooooo man se me piantó un lagrimón :´)
Soporte tecnico de AT&T:
Yo: En que le puedo ayudar?
Ella: Lo que pasa esque no se que sucede con mi celular! definitivamente necesito que me lo cambien por otro.
Yo: que le pasa a su celular?
Ella: me hablan y no escucho nada! no escucho a la otra persona!
Yo: aver le voy a hablar al celular, lista?
Ella: si, hablame.
Yo: que tal señorita esta es una llamada de prueba, me escucha?
Ella: no no le escucho joven!
Yo: NO ME ESCUCHA?
Ella: LE DIGO QUE NO LE ESCUCHO
Yo: aver, señorita, en este momento no esta escuchando lo que le estoy preguntando?
Ella: que le digo que no le escucho!
Yo: entonces... no me escucha?
Ella: no le digo que este celular no sirve, no le escucho! cambienmelo!
PUTA MADRE como carajos me contestaba entonces? :S:S