??? si le decis que no, te estas yendo y el tipo te pone una mano encima lo mandas a la mierda y seguis caminando boludo -.-, no te paras a que saque el chumbo y te amenace....
Versión para Imprimir
??? si le decis que no, te estas yendo y el tipo te pone una mano encima lo mandas a la mierda y seguis caminando boludo -.-, no te paras a que saque el chumbo y te amenace....
q bajon q te hayan afanado
no entiendo bien como en una tan transitada pero we
Lo material vuelve lei por ahi, uno no puede vivir la vida con la cabeza gacha
Alex...
Yo creo que a esa hora en esa zona, si seguís caminando o salís corriendo...no te va a meter un tiro en el medio de la calle O.o
Aunque la verdad, hay que estar en al situación, un fierro es un fierro...
si me enseñaron, y lamento q mi moral haya sido mayor q mi sentido comun,pero no te preocupes,ya aprendi q no ayudar a nadie es la unica politica para ser felizCita:
Iniciado por Kaervas
Te aseguro q no gritas, te quedas bien cayadito...me paso hace dos años, pero eran 4 y eran als 5 d ela mañana en una cuadra bastante fea u.u. Tambien perdi el mp3, pero me dijeron q tenian un fierro y estoy sanito y coleando.
salu2
PD: vale acotar q a uns amigos de mis viejos les dio lastima lo del afano y me mandaron de australia un ipod mini. KB chorro! :P
a pesar de las diferencias adentro del juego afuero estoy 100% de acuerdo ^^Cita:
Iniciado por gatuga
PD: A mi me chorearon en este ultimo mes 2 veces, la bici de mi ex novia y la caja del cyber (las 2 veces negros cacos con alguna pistolita q por las dudas no probe si era de juguete), pero q pasa, yo tengo un caño q pesa unos 10 kilos, si se lo parto en la cabeza al negro ke me esta choreando (lo mato obviamente porq es tremendo caño, quien va preso? yo -.-)
Q gente loco!!!
un server unido x su odio x los chorros^^Cita:
Iniciado por dopelganger
jejejeCita:
Iniciado por blackram3
tendrias que haber sacado tu chuck norris del interior, sacado su arma, obligarlo a arrodillarse y volarle los cesos en frente de todos los vagabundos para que aprendan que sos groso!!!!
Cita:
Iniciado por dopelganger
cierto, esto es así en todos lados; en argentina como en españa