Hanamichi te comes los mocos!!!!!!! :cry:
Versión para Imprimir
Hanamichi te comes los mocos!!!!!!! :cry:
nuuu q grossa serie por dios!! lastima q cuando la miraba por magic no se q onda no se rescataron ni un poquito y nunca ponian la seria completa...siempre se quedaba en la misma parte y volvia a empezar!!!
Slam Drunk?
Y las preguntas de siempre...
1. ¿Porque siempre tienen q estar en calzoncillos?
2. ¿Porque las chicas no estan en ropa interior tambien?
3. ¿Que hierbas se fuman al hacer estos videos?
:D
jajaja muy buenas preguntas xD... son los misterios de la vida
que al peo estan los chinos por dios!!!!!!!. Lamentablemente no pude evitar notar que estaban en calzones-_- y que sus aros era un chino a cococho.
Lol xD
El mejor q vi asi hecho era uno rebizarro de sakura xD Si lo quieren ver avisen q lo subo al filefront
(*)(*)
la puta madre lo quiero ver^^Cita:
Iniciado por Juriname
Viendo de nuevo con ojos de cazatalentos puedo decir que el desempeño de estos "jugadores" se ve afectado por el hecho de que los hijos de puta estan jugando en pasto como si fuera futbol.Cita:
Iniciado por pululon
Razones probables de esto: Piensan que estan jugando al futbol o gastaron mucha guita en los pañales y no pudieron alquilar una cancha.
PD: para mi que quisieron hacer una mezcla de ese dibujito yanki aventurqas en pañales y slum dunk
Edit: sorry por el doble post, no me di cuenta.
Ya lo vi, fue el primero ke vi, pero me gusto MUCHISIMO mas este... yo tmb lo tengo en la maquina ^^Cita:
Iniciado por Juriname
Bue, subo ese y dsps uno bizarro de sailor moon xD
(*)(*)
PD: y de bonus track la cancion de cocomiel, tengo una carpeta q se llama "lo patetico" xD