igual q pixo y coleman...jo....ayer me he tomado unos dias de vacaciones jo
Versión para Imprimir
igual q pixo y coleman...jo....ayer me he tomado unos dias de vacaciones jo
de novio y re bien xD
Gracias korn vos entendiste -salvo por lo de Bolu*- (aunque ,me lo merezco) pero vos tenes cara de zandia :PCita:
Iniciado por shilaryn
Cita:
Iniciado por Vadiane
:crybaby:
jajaj osea lo de boludo no fue para vos, sino como que uno se siente asi, mira yo me estoy dando cuenta q aunque no me la puedo sacar de la cabeza, la mina no se merece ni a palos q yo este ni siquiera pensando en ella ni por 2 seg.Cita:
Iniciado por gatuga
se q cuesta pero hay muchas chicas q no conocemos y piden a gritos FIESTAAAAA AJAJA:P
jaja see pero las q yo conozco no estan en mi ciudad :( tengo q irme a 400 km y aparte zoy fiel :D
Que no te vea por rosario de trampa por villa cariño pixso :P na mentira no nos conocemos jaja pero vivimos en la misma ciudad :PCita:
Iniciado por PiXsO
Prisoner of your eyes - Judas Priest
Como alguno no encontrasteis la canción... ahí os va un link de descarga... que la disfruteis... :)
Cita:
Iniciado por Vadiane
¡Wi! me faltaba esta y no la encontraba :____ thankiu :pblob3: :m-moji:
Cita:
Iniciado por gatuga
ciber mp4, 27 de feb entre corrientes y paraguay dsp de las 6 :P