jaja! posta que capaz no toca ni uno de esos actores xD
Versión para Imprimir
jaja! posta que capaz no toca ni uno de esos actores xD
yo quiero ver cuando pelea contra ese q tenia una ametralladora gigante y estaban adentro de un freezer(creo) eso si q va a tener graficos :D
Vulcan Raven, esa fue la mejor pelea en la que se usa una Nikita ^_^.-
Tmb quiero ver el desarrollo de las tarjetas (lo que tiene que hacer para congelarlas, calentarlas, etc) y los riesgos que le toma.
no podias ustar nikita el chabon le disparaba y reventaba -.-
tenias que usar el stinger y claymores
NERD MODE ON <3
Nada que ver, yo las usaba perfecto, es cuestión de mirar el mapa y calcular cuando la nikita va a toda velocidad, porque no tenes que usar la nikita de frente (osea, la tiras y va de frente al objetivo), tiene que deambular y agarrarlo por atras (fijate que le aparece el signo de "!" cuando la escucha/ve, ahi es donde tiene que tomar potencia la Nikita, cosa que si la revienta, le explota en la cara)
Amigo mio solo tu encuentras c4.. por nosotros i ace falta lso rebientas.....
se me fué.... pero creo k deje claro k lo mejor para raven son c4....
bye
yeah, muy paja esa eleccion...Cita:
Iniciado por Lobo Gris
y a vulcan le kb los nikitas por la espalda... muy groso el ninja rebotando las balas de la metralla a un paso de distancia XD...
ot: mmm... suena interesante, solo hay q ver q no la caguen, porq metal gear es algo demasiado groso para q lo caguen :P....
me sumo a lo de la musiquita XD
Diganme alguien tan satanico como para pelarse tod@, adelgazar BASTANTE y hacerse el locaso por 20 min de pelicula supongo yo :P.-
También me gustaría que Jackie Chan haga al Cyborg Ninja, pero no vi todavía como está el fisico de Jet Li xd.
rusell crow australiando gordo puto... mickey rourque como solid vieja
pd: aguante Marlboro Box & Harley Davison mickey y don que pareja!