como se nota q se puso off el server se lleno wastelands ^^
Versión para Imprimir
como se nota q se puso off el server se lleno wastelands ^^
vivo a 6 cuadras del centro pero se re escucha el
punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - punchi - me esta taladrando el cerebroo :freaks:
Y yo que me he comprado un ordenata nuevo y se cae el server xD, queria estrenarlo con el lineage :P
Jaja eso es lo mejor de cuando se cae... como en el mIRC, que entran varios con los que puedo interactuar :freaks: aunque hace un rato que no entro :d
Lo peor es cuando vuelve y uno grita "VOLVIO!!" y se van todos a la mierda ._.
jajajajajaaj me imagino!!! jajajaajja
Si la posta esta aburridisimo yo estaba leveliando re bien en Fg hasta ke me aparecio el cartelito:crybaby: me keria matar pero bue... espero ke vuelva rapidito asi puedo seguir entrenando:yes:
Saludos....
Que bueno que esta el final de Mai Otome, lo voy viendo como 3 veces xD.
Quiero bajar mas anime pero no se que ¬¬.
A mi me encanta este http://video.google.com/videoplay?do...ighter&pl=true
Creo que era así :P
Ese tipo es un groso, enjoy.
hay 132 en el foro!!! :freaks:
el unico anime q vi completo y me gusto fue sakura card kaptor estaba re bueno pero son 70 capitulos nomas, me vi las 2 pelis tambien jajaj
Laucien ke onda se callo por mantenimiento? me muero por jugar xD:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crazy: