Esoty totalmente en contra de ese punto, pero lo tenia que transcribir tal cual XDCita:
Iniciado por ButterS
Rinn: =*
Versión para Imprimir
Esoty totalmente en contra de ese punto, pero lo tenia que transcribir tal cual XDCita:
Iniciado por ButterS
Rinn: =*
Nooooooooooooo jajajjaja no lo borreeeeeeeee jajajajajaja creia q si... sale supr jajajajajajaja pq me ponen wp jajajaja xDDDD
sii, me quede con las ganas de saber que decia!Cita:
Iniciado por Dana
Mandamelo por PM! XDD
Jajajajajja aun lo tengo jajajajja pero no lo posteo jajaja, capaz q posteo algunos puntos poco ofensivos para q te kedes trankilo jajajajaCita:
Iniciado por Eatar
P.D: creia q lo habia borrao posta :S
¿Como va a ser ofensivo si encima os sentis felices de sentiros identificados en algunos puntos? esto es para realzar vuestra virilidad. :crazy:
Ya ya...mucho ruido y pocas nueces :PCita:
Iniciado por Dana
Hay cosas que estan bastante exageradas, ¿deberiamos llorar? >_<Cita:
Iniciado por Rinn
Y por cierto, ¿que tienen que ver esos puntos con la virilidad? o_O
Nadie dijo que era ofensivo creo... al menos no lo lei. Si lo dijeron, fueron ironicos... seguro.Cita:
Iniciado por Rinn
Aceptamos lo que somos, y por lo menos yo soy feliz con eso.
//edit: Sabemos tener sentido del humor tambien, y tener en cuenta que las cosas estas exageradas para divertir mas.
//edit nro 2: Mejor cambio los plurales por singulares, asi pasa a ser en primera persona... ya veo que siempre salta alguno diciendo "no, yo si me siento ofendido" o alguno sin sentido del humor :P
Muy simple, si este Thread hubiera sido creado por una mujer y sin que el anterior de las mujeres hubiera sido posteado, vuestra primera reaccion hubiera sido empezar a hacer chistes machistas, ahora estais en un acto de prepotencia como diciendo "mira lo mucho que me ha molestado".Cita:
Iniciado por Scavy
obvio, toy orgulloso de ser como soy ^^Cita:
Iniciado por Rinn
P.D: Te sigo queriendo nanita!
Mentira. Un usuario chileno hizo un thread con chistes sobre argentinos y nadie se quejo... nos reimos junto con él, porque él aclaro que era en joda.Cita:
Iniciado por Rinn