si, de hecho han pasado, pasan y pasaran peores cosas...Cita:
Iniciado por Ranura
sobre todo viviendo en america latina...
Versión para Imprimir
si, de hecho han pasado, pasan y pasaran peores cosas...Cita:
Iniciado por Ranura
sobre todo viviendo en america latina...
no lord =), a lo q me referia es a q no tomaba los recaudos q tenia q tomar. Respeto mucho las opiniones de todos, y creo q no hay una mejor q otra, sino la q mejor le cierre a uno y a su pareja. El tema de la desconfianza, en realidad no pasa por alli, yo no le niego a nadie q no haga lo q yo hago, si no me entero mejor., pero como bien decis no tengo el control, y de hecho el HIV no es la unica enfermedad q se peude transmitir por ese medio.Cita:
Iniciado por LordBalin
Hay q hacer estudios antes de meterce con las pastillas. El organismo de cada mujes es distinto al del resto. Conozco casos en los q se han llegado a tener 5tillizos y otros en los q se han sufrido perdidas importantes y muchas dificultades a la hora de querer embarazarce. Estos casos No son los mas, pero los hay. Hay mucho trucho, y los casos de MALAPRAXIS no son solo letras agrupadas en los diarios, ni historias fantasticas de la tele :(Cita:
Iniciado por Ranura
jejejeCita:
Iniciado por Helmut
te falto el :P
con respecto al tema de los anticonceptivos orales, recuerdo que un primo HOMBRE de cuando teniamos entre 7 y 10 años(no recuerdo muy bien) se intoxicó y fue a parar al hospital por un lavado de estomago, al tomar este todas las pastillas anticonceptivas de su vieja. cuando le preguntarón que porque lo habia hecho, respondió que el habia escuchado que su mamá las usaba para no tener hijos y él tampoco quería tener hijos :freaks: :freaks: :D
jajajaja que boludo -.-
yo desde chico siempre tuve amigos mucho mas grandes, y por ellos me enteraba de todo, y en mi colegio desde primaria nos enseñaban educacion sexual :P
me paso algo parecido, pero con los mejoralitos :SSS me mande 1 caja de 6 tabletas de 15 o 20 comprimidos cada 1 xD
Estaba en bariloche, me llevaron al hospital y me dieron Carbon Activado PUAJ! y atras 1 ls de cocacola sin parar.. (:P) ^^
Yo uso forro , no me da NO usarlo.
Tal vez más adelante me anime , pero existe esa "cosa"