eeeh a mi no!!! LA CONCHA DE SUS MADRES PUTOS. =/
Versión para Imprimir
eeeh a mi no!!! LA CONCHA DE SUS MADRES PUTOS. =/
capoch suerte contra ARCONTE. La vas a necesitar......
Vaaaarios saben porque te lo digo....
Si... si ... suerte -_-U.... quin mierda es arcante ¬¬ ¿? btw... gana akhen sabelo :)
capoch le gana a arconte en 10min
q rural d mierda era un kilombo d gente, solo vi a akhen... lo salude y me miro con una cara como que no sabia donde estaba parado O.o
y las makinas son una verga, los monitores de 14 pulgadas -_- y estan apoyados en una mesa ratona y las sillas pedorras que miden 5 metros.
Las sillas estan joya de altura, lo unico que critico de las pcs es el mouse. Pero el resto estan joya.
bueh tengo un dato para muchos... carapenosa tiene la cara mas de boludo de lo q pense :rofl:
O_• si no me viste gil
encima porfiado. mañana te meto en el orto con un mouse biswallCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
Bueno, la verdad que la rural esta barbaro, lo del mouse es un inconveniente menor, lo de la silla es una gansada, estan bien, lo que no me gustan son los monitores pero se puede jugar, ahora no entiendo por que el video esta configurado todo al minimo y ademas las probe en el cs y en cuanto aparce un tipo se te cae a 6 fps....
La demostracion de war estuvo buena, snakes se notaba muy nervioso pt, y el partido de tutu/capoch vs ram/virus duro lo que un suspiro pero estubo bueno.
La unica duda que me queda es : que quiso hacer tutu en el partido contra snakes y kaoss poneindo esas ridiculas torres tan cerca de las torrs de kaoss y con tantas tropas enemigas cerca.
NOs vemos mañana en la arena, suerte a to, especialmente a arconte, ojala des un rerererere batacazo y le juegues buen partido a capoch - lo vi dano una entrevista para el 13 -.