Yo iba a decir algo asi, pero lo consulte con un SMOD y me dijo que me iba a meter 60 WP.Cita:
Iniciado por poliya
Me quedo callado mejor =P
Versión para Imprimir
Yo iba a decir algo asi, pero lo consulte con un SMOD y me dijo que me iba a meter 60 WP.Cita:
Iniciado por poliya
Me quedo callado mejor =P
=s
esos 2 son ninjas.
Sabelo
hay hay que me meo , tonto posteando xDDDDDDDD
La verdad que no se que decir ante tanta ignorancia junta, poliya vos no podes hablar porque tmb te pasas conmigo todos los días por outlands, Raizor alguien me hace acordar si eramos amigos o no? etc etc.
PD: el que piensa que hice 12k de posts en Lineage II está muy equivocado, vaya arriba de todo y haga click en el botoncito de Gx Forums por favor y deje de ser tan newbie a ver si este foro se llena un poco y no se junta todo por el l2 please.
No se hagan los giles, todos tenemos un Skull adentro (?)
¬¬"
Siento que el mundo se volteó contra mi en un segundo -.-... todo por un chabon que hizo click en Administración y empezó a ver semenaje boludes XD.
Para mi que fue una jugarreta de Asdtercard para desacreditarte.Cita:
Iniciado por Skull007
si skull yo tambien te quiero (?).....
nah posta por boludiar sali jodido yo, deja de llorar q la mayoria me ta bardeando a mi q a vos -.-
ademas ke hay de malo en hacer tantos posts...?. si los hizo y no esta banneado es porke postea sensateces dentro del tema del thread... (aunke postear sensateces en "para desvirtuar" es dificil... lo reconozco) ademas... skull hoy en dia es un clasico de lo ke creo ke son los dos foros mas importantes de gamersx, outlands y wastelands, y eso nadie se lo kita!!!
PD: COJONES!