billy esta aterrado kon anciolitikos para kalmar la krisis
Versión para Imprimir
billy esta aterrado kon anciolitikos para kalmar la krisis
hahaha terrible pancho éste angelous666!
hahahah! mortal
en cuanto a linux y windows es la pelea mas pelotuda q vi en decadas, sigan asi q yo me estoy divirtiendo a lo loco
msn cierra porke el boludo de lacrimas enkabeza su kruzada kontra bill y kon su numeroso ejercito de el solo hizo ke el tipo se kagara todo y de de baja msn
Cita:
Iniciado por lacrimas
realmente te crees superior a "alguien"? o estas bromeando nada mas?...porque si es asi, realmente es patetico lo tuyo
icq rlz
alguna ves vieron a lacrimas en persona?
da lastima, es medio gordito y se pone ropa ajustada.. tiene una moda muy fea que resalta su homosexualidad... no los jodo, si algun dia tienen la oportunidad de verlo, se van a cagar de risa.
y aguante microsoft y todos sus productos... o sos muy "tonto" para arreglar los problemas que te da?
Trillian y Miranda (el programa, no la banda de homosexuales) son lo mejor en mensajeria instantanea.
entonces ahora va a venir lacrimas y va a hacer lo siguiente:
- Va ser un tipico post de el queriendo demostrar su "desinteres" y su "grandeza" frente a persona de menor categoria como yo, destacado que el es de otro "nivel" y no se reabaja.
- Va a ser un post corto, donde puede llegar a poner una sola palabra (su palabra preferida es "otario", la debe haber aprendido hace poco) o una carita, demostrando nuevamente su "superioridad".
- No va a ser nada, adulando nuevamente a su grandesa.
Pero hay algo muy importante... el siempre, va a ser superior a nosotros.
(aunque en realidad sea una vaquita mas en el rebaño).
nunka pense decirlo pero tenes toda la razon del mundoCita:
Iniciado por nitro
pero en realidad si medis el nivel de pelotudes hay ke decir ke klaramente es superior a todos nosotros
yo uso ambos el de hotmail y el de yahoo, me parece que el de yahoo "nuevo" ta piola, pero hay menos gente que en un discurso de adelina de viola, y el de hotmail, se cuelga que da calambre, pero tiene el handwriting que me cago de risa haciendo bujitos "preguntenle a BASF" y bue, me van los dos, el icq, me pudre cuando hace "cucu" pero ta bueno tmb, bah, y no toy en contra de bill gates, porque el chabon tiene toda la guita y la hizo sabiendo, o no? :weirdface
que se yo, aguante quake! (che carmack hace un msn "quake messenger" taria pro) :rolleyes: