che dejen de escrbirse libros en cada respuesta..nadie lee todo
Versión para Imprimir
che dejen de escrbirse libros en cada respuesta..nadie lee todo
Me olvidaba, lo que dijeron sobre heroes imbas no es tan asi. A pesar que puede ser que ciertos heroes sean un poco mejores que la media y otros un poco peores dentro de todo el juego esta bastante bien balanceado(hay que tener en cuenta que hay 60 heroes mas o menos es imposible tenerlos totalmente balanceados).
dejen de responder estupideses sin fundamento, nos cansamos de contestarles...Cita:
Iniciado por DarthTyranus
respecto a los heroes, TODOS SON BUENOS, la cosa es q algunos necesitan mas nivel q otros para empezar a brillar
El dota me embola porque ya casi nadie juega 1v1, pero es lo lógico, siempre uno se aburre, así sea dota o algún otro mod, o lo que fuere.
Jugue un par de partidos en dota, y cualquiera flaco que juegue un día jamás le gana a un pro de dota(existen?, posta?), ya que hay un monton de items y boludeces que en un día no te las aprendes, al menos que seas bien vicioso.
Lo único que es bastante largo, y la mayoría de las veces que jugue siempre hay alguien que se cae, y se terminan llendo todos.
Gracias sessho por tu buen concepto acerca de mi bot. si estas interesado podes unirte al club de fans en www.botimba.cjb.net /// thx inu por decir q soy groso... y meterme en la misma bolsa q los otros.
ahora al tema. el dota esta bueno pero nunca reemplazara al warcraft. de todo lo q dijo darth, en todo concuerdo. el dota es mas rapido de aprender por eso los q recien llegan a bambu lo eligen antes de ser aplastados en 1v1s. la idea de hacer torneos en bambu me
parece buena, darth, pero la voz de la experiencia hablo (redis)... son muuuy informales en bambu y les chupa un huevo q salga bien o mal el torneo. si vos me ayudas podriamos organizar y meto mi bot de sponsor del torneo.
da pena pqe uno se da cuenta q hay gente q directamente entra por primera vez a ombu y empieza de 1 con dota. un tal mostro me dijo haciendose el pro: "pqe no le decis a las serpent ward q ataken a la torre". las puteadas iban en camino (en esos casos si puteo a los doters) pero justo cayo el arbol y el dota acabo. (despues de 1 1/2 hs)
y hay mas imbas en dota q solo hay heros q en warcraft q tenes heros units e incluso mapas q suelen favorecer ligeramente a ciertas razas... hay q reconocer q el dota es un trabajo individual y el warcraft es algo mas elaborado y re testeado.
el dota es divertido pero si me dan a elegir escojo warcraft a muerte.
se abre escuela de 1v1 en ombu??? seria un proyecto muuuy loco.
Man dejate de joder si vos sos malo al warcraft al dota vas a brillar en team nomas ,si vos no sabes surrondear a un hero vas a necesitar 1 o 2 amigotes asi entre los 3 lo matan antes de q escape ,ese es el mejor ejemplo que puedo dar pero hay muchisimos otros ,si yo me pongo un dia 20 horas contra la pc a probar todos los heros y todos los items voy a ser un jugador con mucha informacion sobre el dota y solamente me faltaria la practica q ya la tengo de jugar war3 ,en claro si yo me pongo 20 horas contra la pc en un 1v1 , a gatas aprendo a surrondear ,usar control de unidades(en el dota ni se ve eso) micrear ,acomodar bien todo ,eso lleva muchisimo tiempo
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ mira ni en pedo lei todos los post pero les hubo uno ke komparo el dota kon el cs jajajajajajaj flako taba lindo el vodka ke te tomaste antes de eskribir eso?
es un mod para boludiar kuando te aburris de jugar al warkraft es para un rekreo solamente falta el boludo ke diga "el dota no es un juego es un estilo de vida" por dios por eso en wcg hay torneo de dota y hay klanes famosisimos de dota ke ganan fortunas kon los dota no??
obvio ke en ombu muchos son grosos porke el lema de ombu es "en el pais de los ciegos el tuerto es rey"
pero lo ke mas gracia me kauso fue lo del ke banneaba peones los yankis son tan enfermos ke te piden 25 wins para jugar dotta es buenisimo eso
Ovbio que te ayudo...en todo..taria piola que alguien con experiencia en el tema nos tire una soga, asi se hace mas sencillo el asunto, no tengo dudas que va a ayudar mucho no solo a mejorar el level de ombu sino tambien a que los newbies dejen de inclinarse tanto por el dota...cuando quieras empezamos.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Los doteros que entraron al foro solamente para "defender" el dota, por favor...
Me vienen a decir que el dota necesita micro team worck distribución de items? JAJAJAJAJAJ
El dota tendra esas cosas, pero el 1v1 las tiene en potencia.
Me van a decir que necesitas varios intentos para ser bueno? bue, en el dota se mete toda la gente que se canso de jugar warcraft y los que no pueden ganar, no lo pueden negar por que lo leí en esas libradas que escribieron, ponen, yo jugaba warcraft, pero como perdia me puse a jugar al dota... Es una tendencia de ponerse a jugar de 5 para que la derrota no sea tan deprimente, nada mas. Muchos que pierden en 1v1 intentan en 2v2, es el reflejo de todo noob que sirve para poder "disfrasar" su niubez atravéz de un partner o varios. Yo estoy en la comunidad hace casi dos años y los doteros (antes corridors) pasaron de forma pasajera, son todos iguales, defienden su mod a muerte. Despues cauundo el mod desaparece no lo siguen jugando, implotan o se dispersan entre los TD no se a donde van.
Pero el 1v1 esta desde que está el warcraft, cada vez mas gente lo juega.
Si ustedes tuvieran lo que dicen que les da el dota:
Micro, distribución buena de items, conocimiento de los heros (encima dijeron casi todos, digan todos!) trabajo en equipo.
Bue, los quiero ver en un 2v2, seguro que le ponen la sobi mask al AM.
Y el micro... no jodan, una cosa en manejar un hero, la otra es manejar un minimo de 2 heros con sus skills y sus items la posibilidad de un tercero, la administración del mana (cosa que en el dota no existe por que cuando se me gasta el mana voy a la fuente y en dos segundos esta full mana ful hp) Y a todo eso sumale el ejercito, el conocimiento ded las unidades, saber cuales son mejores contra las otras, saber caundo gastar el mana de los heros (heros que rara vez legan a lvl 6, contrario del dota donde siempre llegan a lvl 10) mover todas las unidades y proteger el hero saber caundo irse sber caundo quedarse, salir a creepear, no dejar que el otro creepee, harrasear, rushear, techear....
No podes comprar todo eso con un tipo que saca UN HERO y lo mueve con el mouse por todo el mapa mientras las unidades salen solas y las maneja el cpu, ademas de que si perdes, le podes hechar la culpa a 4 personas mas. Eso es el sueño del noob que no puede ganar.
No concuerdo Redis, es mas que obvio que el warcraft en 1v1 requiere muchisimo mas micro, timing, blah blah lo que se traduce en esfuerzo y practica. Solo para dar un ejemplo hace 2 años y medio que estas en la comunidad y seguis siendo un jugador regular.
Pero aca lo absurdo es comparar los dos juegos.. no tendria que ser asi. El dota solo puede compararse a otros mods, llamese enfos, corri, etc.
Es otro estilo, mas sencillo? Si. Menos divertido? No.
Solo para noobs? El mejor doter de ombu tiene unas stats que suckean. Cada vez ke juego un dota, me pongo en contra de el, y me caga a palos... hay veces ke lo gana solo. De todas las veces ke jugue en contra solo recuerdo haber ganado dos y ´fue porque le tocaron noobs partners.
Se que si le hago un 1v1 me lo muevo, pero el dota es otra cosa, otras reglas, otro estilo..
Jugando por battle.net es exactamente lo mismo, te metes al chanel de dota y jugas con gente que sabe y te cagan a palos..
Como dijo alguien por ahi, el que cree que el dota es para noobs, es porque no lo conoce, jugo 1 o 2 veces, o ni siquiera jugo -_-
PD: ahora si me dan a elegir... 1v1