Che y este torneo van a salir campeones de una vez? Desde que estaba Maturana que vienen diciendo eso....
Versión para Imprimir
Che y este torneo van a salir campeones de una vez? Desde que estaba Maturana que vienen diciendo eso....
Quién dijo eso?
Darío Pignata? Hugo Sanchez? Algún otro periodista estúpido de BS AS? Porque yo no, ni tampoco los demás hinchas que tienen los pies sobre la tierra...
Y el equipo que armaron para ascender? Ya van un par de años que "ascendemos seguro".
Diego, callemonos la boca, por nuestro bien :P
Lo dijo el hombre mas querido de la hinchada rojinegra, el Coco Basile: "vengo a salir campeón", a diferencia nuestra, que se armaron equipos con el objetivo de ascender, pero nunca nadie dijo "ascendemos seguro". Y Bauza también, a principios del torneo pasado decía que Colón iba a terminar en los primeros puestos...Cita:
Iniciado por [Laucha]
si,si...aguante central
Los 2 saben q sus equipos son una bosta.
(No se ni d q eqipos hablan pero weno =P)
ehhhh salto el comegatos :P últimamente se habla mucho de la lepra y poco del canalla, en que andan?Cita:
Iniciado por PiXsO
me fui a dormir, mañana las 8 arriba :S
hinchan por la seleccion q le pego una silvatina terrible al himno nacional Argentino en el mundial 90... provocando la conocida reaccion de Maradona.
pero claro, muchos no deben tener mas de 15 años y ni saben de lo q hablo.
Es verdad... no vi ese mundial... pero vivo del recuerdo, y sé que la pasaron muy mal los argentinos en el 90 :/.
bah yo en el 90 tenia 6 años =/
Lo qué? Ese tipo es un ladrón, no llega a ser ni siquiera el menos querido por la hinchada.Cita:
Iniciado por Coleman
.Cita:
Iniciado por Coleman
Daaaaaleeeee, no me abras el paraguas ahora Diegote, vos sabés muy bien que TODO Unión estaba seguro de que iban a ascender de la mano del gran "Indio" Bazán Vera
Tipo mas cauto que el Patón no existe, que haya dicho que ESTABA para pelear los primeros puestos, es verdad, pero de ahí a afirmar que lo iban a hacer hay un paso enorme.Cita:
Iniciado por Coleman
Chau, me fui. Diego, no seas calentoncito che :P
PD: PiXsO sin aliento :P