Na el anime es bueno
PD: e tu avatar tienes una elfa en estilo de anime/manga/nipon/etc :yes:
Versión para Imprimir
Na el anime es bueno
PD: e tu avatar tienes una elfa en estilo de anime/manga/nipon/etc :yes:
faaa me bardiaron y yo durmiendo :S
no tengo nada q decir, son gustos , yo no dije q me mato a pajas con eso , no(?)
Me esta bardeando a mi, no le hagas caso :PCita:
Iniciado por EXCESS
Hay maneras mas inteligentes de censurar sin tener que distorsionar la imagen... de hecho, es mas sensual una insinuación que ver un organo sexual al descubierto. :censored:
sisi mi avatar es anime perdon.. tenes razon eso no te lo discuto.. pero yo estoy hablando de otra cosaCita:
Iniciado por Tioganzua
jajaj por dios ke gente.. uno dice lo ke le parece y ya saltan con eso.. che vo exces to bien bolo pone fotos hacete la paj.. pero yo solo te digo mi opinion como mujer al verlos a ustedes poniendo "eso" nada mas ;)
Mierda, no los encuentro más... podría estar otros 14 años pero sigo viendo la misma imagen :S!.
Lo que si me corrompe es el avatar de Hito :baba:
Censura sucks, lo que pasa es que cada vez la gente está mas zarpada en TODOS los aspectos y cuando kb censura se quedan mirando con cara de "por qué mierda no me dejá deshir lo que pienso locu EeEEeE!" y no se dan cuenta que lo que están diciendo/haciendo es mierda pura y que, en algunos casos, pueden tener consecuencias.
Por otro lado también se tiende a censurar cosas que no joden a nadie mas que al que lo censura...o sea...porque no le conviene que el objeto de la censura salga a la luz por X motivo.
Ni yo me entendí u.u...
PD: EXCESS, el animé ese que pusiste confunde mucho respecto a cual es el tema del thread...imaginate que yo venga y te pregunte "que flor te gusta mas" y te pongo una foto de una hamburguesa de McDonalds que acaba de ser vomitada por un drogadicto que tiene un tatuaje de una flor...o sea...nada que ver.
Vi los delfines y los dos cuerpos a la vez, bueno en realidad vi un delfin y los dos cuerpos, despues me fije y habia mas delfines.
¿Que tiene que ver eso con la censura?...